Caida del Cabello

INNEOV Densilogy hombre tratamiento 1 mes 60cáps Ver más grande

INNEOV Densilogy hombre tratamiento 1 mes 60cáps

169855

Nuevo producto

Anclaje y crecimiento capilar.

Un cabello más fuerte y con mayor cobertura

Laboratorios innéov ha desarrollado un complejo único a base de vitamina D, esencial para el organismo pero poco presente en nuestra alimentación, taurina (patentedepositada), ácidos grasos esenciales Omega 3, y zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento* del cabello. 

Más detalles

28,70 € impuestos inc.

  • Podemos llegar a perder hasta 35.000 cabellos al año***. Pero las agresiones internas y externas, como el estrés, los cambios de estación o el envejecimiento pueden fragilizar el bulbo, centro de producción del cabello, y su entorno. El descubrimiento científico: El cabello está anclado en una "membrana vital" que protege el bulbo durante su fase de crecimiento. La investigación global de Laboratorios innéov ha desarrollado un complejo único a base de vitamina D, esencial para el organismo pero poco presente en nuestra alimentación, taurina (patentedepositada), ácidos grasos esenciales Omega 3, y zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento* del cabello. 

    Resultados clínicamente demostrados:
    Un cabello más fuerte**
    Mejora del tono**
    Cuero cabelludo más poblado**

    *El zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento del cabello en condiciones normales. 
    **Estudio clínico bajo control dermatológico en 68 hombres durante 4 meses.
    ***Excluye condiciones patológicas. Basado en una pérdida diaria de alrededor de 100 cabellos al día.

    Tomar:Durante una duración mínima de 2 meses, idealmente 4 para un resultado óptimo.

    Una cápsula y un comprimido al día, durante una comida con un gran vaso de agua para favorecer la asimilación de los activos y permitir una eficacia óptima.

    Composición

    La ingesta diaria de Densilogy Hombre contiene: 
    Una asociación de 92.9 mg de acidos grasos esenciales Omega 3: de aceites de pescado y pepitas de grosella negra seleccionados por sus concentraciones de DHA, EPA y ALA con diversas propiedades complementarias, 2,5 µg de vitamina D (50% *): no presentes de forma natural en la dieta, 11 mg de zinc como gluconato de zinc para permitir una mejor absorción en el organismo 75 mg Taurina: activo patentado por sus propiedades por los investigadores de Laboratorios Innéov.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




28 Otros productos en la misma categoría:

INNEOV Densilogy hombre tratamiento 1 mes 60cáps <p>Podemos llegar a perder hasta 35.000 cabellos al año***. Pero las agresiones internas y externas, como el estrés, los cambios de estación o el envejecimiento pueden fragilizar el bulbo, centro de producción del cabello, y su entorno. El descubrimiento científico: El cabello está anclado en una "membrana vital" que protege el bulbo durante su fase de crecimiento. La investigación global de Laboratorios innéov ha desarrollado un complejo único a base de vitamina D, esencial para el organismo pero poco presente en nuestra alimentación, taurina (patentedepositada), ácidos grasos esenciales Omega 3, y zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento* del cabello. <br /><br />Resultados clínicamente demostrados:<br />Un cabello más fuerte** <br />Mejora del tono**<br />Cuero cabelludo más poblado**</p> <p class="footnote">*El zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, y al mantenimiento del cabello en condiciones normales. <br />**Estudio clínico bajo control dermatológico en 68 hombres durante 4 meses.<br />***Excluye condiciones patológicas. Basado en una pérdida diaria de alrededor de 100 cabellos al día.</p> <p class="footnote">Tomar:Durante una duración mínima de 2 meses, idealmente 4 para un resultado óptimo.</p> <p class="footnote">Una cápsula y un comprimido al día, durante una comida con un gran vaso de agua para favorecer la asimilación de los activos y permitir una eficacia óptima.</p> <p class="footnote">Composición</p> <p class="footnote">La ingesta diaria de Densilogy Hombre contiene: <br />Una asociación de 92.9 mg de acidos grasos esenciales Omega 3: de aceites de pescado y pepitas de grosella negra seleccionados por sus concentraciones de DHA, EPA y ALA con diversas propiedades complementarias, 2,5 µg de vitamina D (50% *): no presentes de forma natural en la dieta, 11 mg de zinc como gluconato de zinc para permitir una mejor absorción en el organismo 75 mg Taurina: activo patentado por sus propiedades por los investigadores de Laboratorios Innéov.</p>
26,09 €

¡Lo más vendido!