Caida del Cabello

DUCRAY Neoptide Loción Hombre 100ml Ver más grande

DUCRAY Neoptide Loción Hombre 100ml

174612

Nuevo producto

DUCRAY NEOPTIDE tratamiento anticaida cabello hombre loción 100 ml.

Más detalles

41,16 € impuestos inc.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • PROPIEDADES

    Actúa directamente sobre el folículo piloso estimulando la fase anágena (fase de crecimiento del cabello). La concentración en tetrapéptido favorece la proliferación de las células del bulbo piloso y prolonga de manera significativa la fase de crecimiento del cabello.

    El conjunto del tallo capilar es estimulado por una activación de la microcirculación cutánea y el cabello gana en longitud. La asociación de los activos neoruscina, nicotidamida, gp4g, favorece los intercambios nutricionales a nivel del bulbo capilar y tiene un papel de activador energético.

    La textura ligera penetra fácilmente y permite un uso diario sin engrasar el cabello.

    COMO SE USA

    Aplicar una vez al día, preferentemente por la noche, directamente sobre el cuero cabelludo seco, 9 pulverizaciones .

    Masajear bien para activar la penetración de la loción anticaída. No aclarar evitar lavar el cabello dentro de las dos horas que siguen a la aplicación.

    Continuar el tratamiento un mínimo de tres meses. Un envase permite 3 meses de tratamiento.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




26 Otros productos en la misma categoría:

DUCRAY Neoptide Loción Hombre 100ml <p><strong>PROPIEDADES</strong></p> <p>Actúa directamente sobre el folículo piloso estimulando la fase anágena (fase de crecimiento del cabello). La concentración en tetrapéptido favorece la proliferación de las células del bulbo piloso y prolonga de manera significativa la fase de crecimiento del cabello.</p> <p>El conjunto del tallo capilar es estimulado por una activación de la microcirculación cutánea y el cabello gana en longitud. La asociación de los activos neoruscina, nicotidamida, gp4g, favorece los intercambios nutricionales a nivel del bulbo capilar y tiene un papel de activador energético.</p> <p>La textura ligera penetra fácilmente y permite un uso diario sin engrasar el cabello.</p> <p><strong>COMO SE USA</strong></p> <p>Aplicar una vez al día, preferentemente por la noche, directamente sobre el cuero cabelludo seco, 9 pulverizaciones .</p> <p>Masajear bien para activar la penetración de la loción anticaída. No aclarar evitar lavar el cabello dentro de las dos horas que siguen a la aplicación.</p> <p>Continuar el tratamiento un mínimo de tres meses. Un envase permite 3 meses de tratamiento.</p>
34,02 €

¡Lo más vendido!