Caida del Cabello

VICHY DERCOS Aminexyl Ampollas Hombre Ver más grande

VICHY DERCOS Aminexyl Ampollas Hombre

180362

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

VICHY DERCOS Aminexyl Ampollas Hombre

Tratamiento anticaida número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para hombres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.

Más detalles

60,00 € impuestos inc.

    • EFICACIA ANTICAÍDA VISIBLE A PARTIR DE TRES SEMANAS DE USO
    • CABELLO MÁS FUERTE
    • FORTALECIMIENTO DEL CUERO CABELLUDO
    • para el 95% eficacia percibida
    • el 85% de los consumidores notaron su cabello más fuerte
    • el 86% notaron su cuero cabelludo más resistente

    *Test de consumidor - porcentaje de acuerdo - 102 mujeres y hombres - 6 semanas

    Efectivo

    INNOVACIÓN ANTICAÍDA DEL CABELLO:
    AMINEXIL CLINICAL 5.

    Una exclusiva combinación de Aminexil, molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello, con 5 ingredientes activos, para una acción completa.
    [DESDE LA RAÍZ]
    Ayuda al anclaje en el cuero cabelludo.
    [A LAS PUNTAS]
    Promueve fibras fuertes y resistentes.
    [+ NUEVA ACCIÓN FORTALECEDORA DEL CUERO CABELLUDO ]
    Reduce pequeños desequilibrios y aumenta la resistencia del cuero cabelludo.

    *IMS Health 2015, Europa 10, Marca Nº1 en volumen en tratamientos y champús anticaída

    EFICACIA ANTI-CAIDA DEL CABELLO  PROBADA EN 6 SEMANAS
    Clinicamente probado. Reduce la pérdida de cabello. Después de 3 semanas, el cuero cabelludo se fortalece. El pelo se hace más resistente y más fuerte.


    *IMS Health 2015, Europa 10, Marca Nº1 en volumen en tratamientos y champús anticaída

    Seguridad



    Tolerancia óptima.
    Hipoalergénico.
    Probado en cueros cabelludos sensibles.

    Aplicación

    Uso:

    - Tratamiento intensivo:
    1 monodosis al día durante 6 semanas.
    Puede aplicarse en cabello seco o mojado.
    - Tratamiento de mantenimiento:
    3 monodosis a la semana.

    Solo uso externo. No ingerir.
    Evitar su aplicación en piel irritada y evitar contacto con los ojos.
    En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




26 Otros productos en la misma categoría:

VICHY DERCOS Aminexyl Ampollas Hombre <div class="tick-list"> <ul><li>EFICACIA ANTICAÍDA VISIBLE A PARTIR DE TRES SEMANAS DE USO</li> <li>CABELLO MÁS FUERTE</li> <li>FORTALECIMIENTO DEL CUERO CABELLUDO</li> </ul></div> <div class="small-benefits"> <ul><li>para el <strong>95%</strong> eficacia percibida</li> <li>el <strong>85%</strong> de los consumidores notaron su cabello más fuerte</li> </ul><ul><li>el <strong>86%</strong> notaron su cuero cabelludo más resistente</li> </ul><p class="mention">*Test de consumidor - porcentaje de acuerdo - 102 mujeres y hombres - 6 semanas</p> <h3 class="accordion-item-title">Efectivo</h3> <div class="accordion-content"> <p><strong>INNOVACIÓN ANTICAÍDA DEL CABELLO:<br /></strong><strong>AMINEXIL CLINICAL 5.<br /></strong><br /><span>Una exclusiva combinación de Aminexil, molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello, con 5 ingredientes activos, para una acción completa.</span><br /><strong>[DESDE LA RAÍZ]</strong><br /><span>Ayuda al anclaje en el cuero cabelludo.</span><br /><strong>[A LAS PUNTAS]</strong><br /><span>Promueve fibras fuertes y resistentes.</span><br /><strong>[+ NUEVA ACCIÓN FORTALECEDORA DEL CUERO CABELLUDO ]</strong><br /><span>Reduce pequeños desequilibrios y aumenta la resistencia del cuero cabelludo.<br /><br /></span>*IMS Health 2015, Europa 10, Marca Nº1 en volumen en tratamientos y champús anticaída</p> <p>EFICACIA ANTI-CAIDA DEL CABELLO  PROBADA EN 6 SEMANAS<br />Clinicamente probado. Reduce la pérdida de cabello. Después de 3 semanas, el cuero cabelludo se fortalece. El pelo se hace más resistente y más fuerte.<br /><br /><br />*IMS Health 2015, Europa 10, Marca Nº1 en volumen en tratamientos y champús anticaída</p> <div class="accordion-item itemForm no-overflow" style="height:163px;"> <h3 class="accordion-item-title">Seguridad</h3> <div class="accordion-content"> <p><br /><br />Tolerancia óptima.<br />Hipoalergénico.<br />Probado en cueros cabelludos sensibles.</p> <h3 class="accordion-item-title">Aplicación</h3> <p><strong><span style="text-decoration:underline;">Uso:<br /></span></strong><br /><strong>- Tratamiento intensivo:</strong><br />1 monodosis al día durante 6 semanas.<br />Puede aplicarse en cabello seco o mojado.<br /><strong>- Tratamiento de mantenimiento:</strong><br />3 monodosis a la semana.<br /><br />Solo uso externo. No ingerir.<br />Evitar su aplicación en piel irritada y evitar contacto con los ojos.<br />En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente.</p> </div> </div> </div> </div>
49,59 €

¡Lo más vendido!