Caida del Cabello

RENE FURTERER Vitalfan anticaida progresiva 3x2 Ver más grande

RENE FURTERER Vitalfan anticaida progresiva 3x2

269797

Nuevo producto

Cápsulas que asocian activos de origen natural para estimular el crecimiento y combatir la caída del cabello. Fórmula exclusiva que actúa sobre los dos factores responsables de la caída del cabello reaccional:

Más detalles

32,00 € impuestos inc.

  • - Vascular: Estimula la micro-circulación, gracias al extracto de Grosellero negro, para maximizar el aporte en elementos energéticos y nutritivos esenciales para un crecimiento óptimo del cabello.

    - Nutricional: Aporta micro-nutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos) esenciales para el buen desarrollo del bulbo piloso.

    Modo de empleo
    Tomar 1 cápsula al dia, en el curso de una comida, durante 3 meses.

    Reservado al adulto.

    Contiene Citrus aurantium(0,3mg de sinefrina).No aconsejado en niños,ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia,ni en caso de tratamiento anti hipertensión.

    Cantidad
    3 x 30 Cápsulas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




28 Otros productos en la misma categoría:

RENE FURTERER Vitalfan anticaida progresiva 3x2 <p>- Vascular: Estimula la micro-circulación, gracias al extracto de Grosellero negro, para maximizar el aporte en elementos energéticos y nutritivos esenciales para un crecimiento óptimo del cabello.<br /><br /> - Nutricional: Aporta micro-nutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos) esenciales para el buen desarrollo del bulbo piloso.<br /><br /><strong>Modo de empleo</strong><br /> Tomar 1 cápsula al dia, en el curso de una comida, durante 3 meses.</p> <p>Reservado al adulto.</p> <p>Contiene Citrus aurantium(0,3mg de sinefrina).No aconsejado en niños,ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia,ni en caso de tratamiento anti hipertensión.<br /><br /><strong>Cantidad</strong><br /> 3 x 30 Cápsulas.</p>
29,09 €

¡Lo más vendido!