Cuidado del Cabello

¡Oferta! RENE FURTERER Okara Color Mascarilla protectora de color 200ml Ver más grande

RENE FURTERER Okara Color Mascarilla protectora de color 200ml

150112

Nuevo producto

Para preservar un color radiante durante más tiempo y reencontrar una cabellera rebosante de salud, René Furterer ha seleccionado 2 activos:

Más detalles

31,87 € impuestos inc.

  • El extracto de Okara, activo vegetal próximo a la proteína queratínica, permite reparar y reestructurar el cabello, y el extracto de Hamamélis permite mantener los pigmentos colorantes en el seno de la queratina para preservar la intensidad del color.
    Cuidado tratante para después del lavado de los cabellos teñidos, con mechas, decolorados. Asegura el +80% de mantenimiento del color, repara en profundidad los cabellos teñidos y asegura una protección y un desenredado perfectos.
    Modo de empleo Después del lavado con Okara Protección Color Champú brillo protector, aplicar sobre el cabello bien escurrido. Dejar actuar 3 minutos. Enjuagar abundantemente. Utilizar tan a menudo como se desee.
    En asociación René Furterer le recomienda :

    • Okara Protect Color champú brillo protector.
    • Okara Protect Color Cuidado nutri-protector sin aclarado.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 Otros productos en la misma categoría:

RENE FURTERER Okara Color Mascarilla protectora de color 200ml <p>El extracto de Okara, activo vegetal próximo a la proteína queratínica, permite reparar y reestructurar el cabello, y el extracto de Hamamélis permite mantener los pigmentos colorantes en el seno de la queratina para preservar la intensidad del color.<br />Cuidado tratante para después del lavado de los cabellos teñidos, con mechas, decolorados. Asegura el +80% de mantenimiento del color, repara en profundidad los cabellos teñidos y asegura una protección y un desenredado perfectos.<br />Modo de empleo Después del lavado con Okara Protección Color Champú brillo protector, aplicar sobre el cabello bien escurrido. Dejar actuar 3 minutos. Enjuagar abundantemente. Utilizar tan a menudo como se desee.<br />En asociación René Furterer le recomienda :</p> <ul><li>Okara Protect Color champú brillo protector.</li> <li>Okara Protect Color Cuidado nutri-protector sin aclarado.</li> </ul>
26,34 €

¡Lo más vendido!