Cuidado del Cabello

RENE FURTERER Karité hydra mascarilla 200 ml Ver más grande

RENE FURTERER Karité hydra mascarilla 200 ml

192715

Nuevo producto

Carthame Mascarilla Suavidad Hidronutritiva rehidrata y nutre en profundidad el cabello seco.

Más detalles

28,81 € impuestos inc.

  • Indicaciones

    Gracias a los aceites de cártamo y de avellana y a su complejo hidratante específico, Carthame Mascarilla Suavidad Hidronutritiva rehidrata y nutre en profundidad el cabello seco.

     

    Propiedades

    Sus agentes naturales enfundantes alisan la fibra queratínica y flexibilizan el cabello reseco.

    Protege el cabello y le aporta una flexibilidad y una suavidad excepcionales. Su textura cremosa deja el cabello ligéro y luminoso, perfectamente desenredado.

     

    Modo de empleo

    Después del lavado, aplicar mechón a mechón una pequeña cantidad de Carthame Mascarilla Suavidad Hidronutritiva sobre el conjunto de la cabellera escurrida.

    Dejar actuar de 2 a 5 minutos y a continuación aclara abundantemente.

    Aclarar en caso de contacto con los ojos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 Otros productos en la misma categoría:

RENE FURTERER Karité hydra mascarilla 200 ml <p>Indicaciones</p> <p>Gracias a los aceites de cártamo y de avellana y a su complejo hidratante específico, Carthame Mascarilla Suavidad Hidronutritiva rehidrata y nutre en profundidad el cabello seco.</p> <p> </p> <p>Propiedades</p> <p>Sus agentes naturales enfundantes alisan la fibra queratínica y flexibilizan el cabello reseco.</p> <p>Protege el cabello y le aporta una flexibilidad y una suavidad excepcionales. Su textura cremosa deja el cabello ligéro y luminoso, perfectamente desenredado.</p> <p> </p> <p>Modo de empleo</p> <p>Después del lavado, aplicar mechón a mechón una pequeña cantidad de Carthame Mascarilla Suavidad Hidronutritiva sobre el conjunto de la cabellera escurrida.</p> <p>Dejar actuar de 2 a 5 minutos y a continuación aclara abundantemente.</p> <p>Aclarar en caso de contacto con los ojos</p>
23,81 €

¡Lo más vendido!