Cuidado del Cabello

RENE FURTERER Tonucia mascarilla 200 ml Ver más grande

RENE FURTERER Tonucia mascarilla 200 ml

254558

Nuevo producto

Tonucia Mascarilla Tonificante Redensificante fortalece y desnifica los cabellos desvitalizados, débiles gracias al Cimenterio, activo biomimético del cemento intercelular. Las micro proteínas de trigo, texturizantes, enfundan el cabello sin apelmazarlo.

Más detalles

25,23 € impuestos inc.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    • Desde la 1ª aplicación, la cabellera se transforma: recargada de materia, queda llena de energía y de fuerza. Su sorprendente textura aterciopelada actúa en profundidad, aportando ligereza y su perfume de aceites esenciales de Naranja y de Lavanda es un puro placer para los sentidos.
    • Después del lavado aplicar mechón a mechón una pequeña cantidad de TONUCIA Mascarilla Tonificante Redensificantesobre el conjunto de la cabellera escurrida. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y a continuación aclarar abundantemente.

    Productos relacionados: Tonucia Champú Tonificante, Tonucia Espuma Densificante Sin Aclarado.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 Otros productos en la misma categoría:

RENE FURTERER Tonucia mascarilla 200 ml <ul><li class="first">Desde la 1ª aplicación, la cabellera se transforma: <strong>recargada de materia</strong>, queda llena de <strong>energía</strong> y de<strong> fuerza</strong>. Su sorprendente textura aterciopelada actúa en profundidad, aportando <strong>ligereza</strong> y su perfume de aceites esenciales de Naranja y de Lavanda es un puro placer para los sentidos.</li> <li class="last">Después del lavado aplicar mechón a mechón una pequeña cantidad de TONUCIA Mascarilla Tonificante Redensificantesobre el conjunto de la cabellera escurrida. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y a continuación aclarar abundantemente.</li> </ul><p>Productos relacionados: <strong>Tonucia Champú Tonificante, Tonucia Espuma Densificante Sin Aclarado.</strong></p>
20,85 €

¡Lo más vendido!