Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

SOMATOLINE Programa liporeductor muslos y caderas

Referencia: 174322

59,95 €
Impuestos incluidos

Programa liporeductor para muslos y caderas, que gracias a la acción combinada de los tratamientos específicos y el protocolo de aplicación, reduce las acumulaciones de grasa localizada.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este programa está diseñado para que aplicarlo en el hogar sea fácil y no requiera mucho tiempo.

Su efectividad radica en la perfecta combinación de los elementos que contiene:

En primer lugar contiene el  Sérum Activador Anti-acumulación, un sérum concentrado de rápida absorción que prepara la piel para recibir mejor los activos liporeductores y drenantes del producto de aplicación posterior. Su fórmula contiene un complejo de activos cosméticos que estimula la microcirculación y mejora la absorción de los activos contenidos en la Crema.

En segundo lugar contamos con la crema Liporeductora intensiva, reduce las acumulaciones de grasa localizada y drena el exceso de líquidos.

Y para que todo ello resulte más efectivo nos viene acompañado de su propio Protocolo de Aplicación, que describe el método de uso y las técnicas profesionales de auto-masaje, estudiadas para maximizar la eficacia reductora.

174322

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: