Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

NITVIEW Peine localizador de piojos

Referencia: 170062

25,10 €
Impuestos incluidos

Sistema revolucionario para la localización y extracción de piojos y liendres

Cantidad
Últimas unidades en stock

NITVIEW® Ledcomb es un producto innovador que ayuda a luchar contra piojos y liendres, gracias a que incorpora un sistema patentado que emite luz UV, acoplado a un peine con púas microacanaladas que optimiza la extracción de la liendre y el piojo.

  • La longitud de onda de la luz es absorbida por la quitina de piojos y liendres, los cuales emiten una fluorescencia durante la exposición a la luz.
  • Se puede usar tanto en pelo seco como en pelo mojado, ya sea cabello tratado con productos químicos (champús, sprays…) o simplemente humedecido con agua.
  • Puede utilizarse también desacoplando las púas para comprobar todas las superficies de la casa sólo con la linterna y evitar una reinfestación de los niños al apoyar la cabeza sobre almohadas, sofá, asiento del coche
  • Minimiza el uso de productos químicos debido a la extracción eficaz de piojos y liendres.
  • El primer síntoma y más frecuente es el picor o prurito del cuero cabelludo. Normalmente se localiza en la coronilla, la nuca y detrás de las orejas, donde se encuentra el parásito adulto (al existir en estas zonas mayor temperatura).
  • Inspección del cuero cabelludo. Es más frecuente detectar la infestación por la visualización de liendresque de piojos, ya que éstos mueven rápidamente por el pelo. Si el cabello está húmedo los piojos se mueven torpemente y se identifican más fácilmente.
 
  • Peinar la cabeza minuciosamente con un peine de púas microacanaladas al menos 2 veces en cada revisión diaria, separando el pelo por mechones para una revisión más controlada. Limpiar el peine con un pañuelo después de cada extracción.
  • La extracción manual representa un buen control de la infestación, disminuyendo así el uso de productos químicos.
PIOJOS
170062

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: