Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

SEBAMED Baby baño espuma 1L

Referencia: 335588

16,41 €
Impuestos incluidos

Sebamed Baby Gel de Baño Espuma, su fórmula sin jabón con el valor del ph de 5,5 apoya en el bebé el manto ácido y el equilibrio de humedad de su piel. 
Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé, el pH 5,5 de Sebamed Baby Gel de Baño Espuma está clínicamente probado para cuidar el desarrollo del manto ácido.

Cantidad
En stock

Sebamed Baby Gel de Baño Espuma está libre de tensioactivos complejos para la limpieza suave e hidratada.  Espuma controlada. 
Sebamed Baby Gel de Baño Espuma contiene extractos de plantas medicinales para suavizar, hidratar y proteger la delicada piel contra la irritación 
Sebamed Baby Gel de Baño Espuma contiene agentes hidratantes naturales que protegen la piel contra la sequedad,  no irrita los ojos.

INDICACIONES
Sebamed Baby Gel de Baño Espuma , puede utilizarse para cabello y cuerpo.
Puede ser utilizado para el baño después de los recién nacidos el cordón umbilical se ha caído.
Dermatológico y clínicamente probado.

CÓMO SE USA
Añadir 2 corritos de Sebamed Baby Gel de Baño Espuma a la bañera. El agua debe estar alrededor de 36ºC.

COMPOSICIÓN
Sebamed Baby Gel de Baño Espuma contiene extractos de plantas medicinales como la manzanilla que suavizan y protegen la delicada piel del bebé frente a las irritaciones.

335588

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: