Nasal

RHINOMER Baby spray nasal fuerza extra suave 115 ml Ver más grande

RHINOMER Baby spray nasal fuerza extra suave 115 ml

163081

Nuevo producto

Diseñado para proporcionar una fina nebulización al bebé, y dispone de un aplicador con tope de seguridad para eliminar el riesgo de dañar la nariz. Sin gas propelente y sin conservantes para que el agua de mar conserve toda su naturalidad.

Más detalles

7,62 € impuestos inc.

  • Favorece a la respiración nasal humedeciendo la mucosidad para facilitar su eliminación. Despeja los conductos nasales del lactante y ayuda a restablecer su respiración, así como su comodidad y bienestar.

    ¿Cómo se usa?
    Se puede utilizar tantas veces como se desee. Para la higiene y prevencion diaria: 1 pulverización/día. En caso de resfriado, mucosidad o rinofaringitis se recomienda 4 pulverizaciones/día.

    Cantidad
    115 ML.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




12 Otros productos en la misma categoría:

RHINOMER Baby spray nasal fuerza extra suave 115 ml <p>Favorece a la respiración nasal humedeciendo la mucosidad para facilitar su eliminación. Despeja los conductos nasales del lactante y ayuda a restablecer su respiración, así como su comodidad y bienestar.<br /><br /><strong>¿Cómo se usa?</strong><br /> Se puede utilizar tantas veces como se desee. Para la higiene y prevencion diaria: 1 pulverización/día. En caso de resfriado, mucosidad o rinofaringitis se recomienda 4 pulverizaciones/día.<br /><br /><strong>Cantidad</strong><br /> 115 ML.</p>
6,30 €

¡Lo más vendido!