Nasal

MUSTELA Higiene nasal Spray Hipertónico 150ml Ver más grande

MUSTELA Higiene nasal Spray Hipertónico 150ml

184685

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

MUSTELA Higiene nasal Spray Hipertónico 150ml

Solución hipertónica de agua de mar 100% natural indicada para descongestionar las fosas nasales en niños y bebés a partir de 3 meses.

Más detalles

7,95 € impuestos inc.

  • Mustela Congestión Nasal es una solución hipertónica de agua 100% natural para descongestionar las fosas nasales en niños y bebés a partir de 3 meses, en cuanto aparecen los primeros síntomas de resfriado o rinitis.

    Su boquilla de seguridad, especial para bebés, y la microdifusión de agua de mar rica en sales minerales y oligoelementos garantizan una suavidad máxima en la aplicación.

    Permite limpiar suavemente las fosas nasales, humidificar la mucosa nasal cuando la nariz está taponada y desobstruir los senos por efecto mecánico osmético.

    100% agua de mar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




12 Otros productos en la misma categoría:

MUSTELA Higiene nasal Spray Hipertónico 150ml <p><strong>Mustela Congestión Nasal</strong> es una solución hipertónica de agua 100% natural para descongestionar las fosas nasales en niños y bebés a partir de 3 meses, en cuanto aparecen los primeros síntomas de resfriado o rinitis.</p> <p>Su boquilla de seguridad, especial para bebés, y la microdifusión de agua de mar rica en sales minerales y oligoelementos garantizan una suavidad máxima en la aplicación.</p> <p>Permite limpiar suavemente las fosas nasales, humidificar la mucosa nasal cuando la nariz está taponada y desobstruir los senos por efecto mecánico osmético.</p> <p>100% agua de mar.</p>
6,57 €

¡Lo más vendido!