Nasal

MUSTELA Higiene nasal Spray Isotónico 150ml Ver más grande

MUSTELA Higiene nasal Spray Isotónico 150ml

184686

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

MUSTELA Higiene nasal Spray Isotónico 150ml

Mustela Higiene nasal es una solución isotónica de agua de mar 100% natural indicada para el lavado nasal diario en niños y bebés a partir de 3 meses.

Más detalles

7,50 € impuestos inc.

  • Su boquilla de seguridad, especial para bebés, y la microdifusión de agua de mar rica en oligoelementos garantizan una suavidad máxima en la aplicación y permiten:
    - limpiar suavemente las fosas nasales
    - humidificar la mucosa nasal
    - reducir la viscosidad de la secreciones nasales y facilitar así su eliminación

    INDICACIONES
    - Composición: Agua purificada, agua de mar natural.
    - Proteger de la luz del sol
    - Conservar a temperatura ambiente.

    UTILIZACIÓN
    Realizar 1 ó 2 pulverizaciones en cada orificio nasal por la mañana y por la noche. Con la cabeza inclinada hacia un lado, pulverizar la solución en el orificio nasal superior ejerciendo brevemente una presión suave y completa del difusor.

    Repetir en el otro orificio. Sonar delicadamente la nariz. Limpiar el difusor después de cada uso.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




12 Otros productos en la misma categoría:

MUSTELA Higiene nasal Spray Isotónico 150ml <p>Su boquilla de seguridad, especial para bebés, y la microdifusión de agua de mar rica en oligoelementos garantizan una suavidad máxima en la aplicación y permiten:<br />- limpiar suavemente las fosas nasales<br />- humidificar la mucosa nasal<br />- reducir la viscosidad de la secreciones nasales y facilitar así su eliminación</p> <p>INDICACIONES<br />- Composición: Agua purificada, agua de mar natural.<br />- Proteger de la luz del sol<br />- Conservar a temperatura ambiente.</p> <p>UTILIZACIÓN<br />Realizar 1 ó 2 pulverizaciones en cada orificio nasal por la mañana y por la noche. Con la cabeza inclinada hacia un lado, pulverizar la solución en el orificio nasal superior ejerciendo brevemente una presión suave y completa del difusor.</p> <p>Repetir en el otro orificio. Sonar delicadamente la nariz. Limpiar el difusor después de cada uso.</p>
6,20 €

¡Lo más vendido!