Nasal

NUK Aspirador Nasal Doble Protección +2 recambios Ver más grande

NUK Aspirador Nasal Doble Protección +2 recambios

215141

Nuevo producto

Farmagros tu Parafarmacia de confianza te recomienda:

NUK Aspirador Nasal Doble Protección +2 recambios

  • Fabricado con material hipoalergénico.
  • Doble sistema de filtrado que facilita la extracción de mucosidades.
  • Especial para recién nacidos.
  • Boquilla anatómica.
  • Se puede esterilizar.

Más detalles

11,75 € impuestos inc.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • DETALLES:

    Durante los primeros meses de vida, es normal que el bebé tenga la nariz congestionada. Muchos padres se preocupan por esta situación, pero no saben cómo limpiar la nariz del bebé o lo hacen con cierta desconfianza, temiendo lastimar los orificios de su nariz.

    El Aspirador Nasal NUK funciona por aspiración bucal y retira suavemente las secreciones nasales, facilitando la respiración del bebé. Este producto integra un doble sistema de filtración: un primer dispositivo retiene la mucosidad dejando pasar el aire y un segundo depósito filtra el aire a través de un filtro de espuma.

    El aspirador ha sido fabricado con material hipoalergénico y con una boquilla anatómica que se adapta a los pequeños orificios de la nariz del bebé, sin ser invasivo. La espuma filtradora es reutilizable y se puede esterilizar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




11 Otros productos en la misma categoría:

NUK Aspirador Nasal Doble Protección +2 recambios <div id="tabs-1" class="ui-tabs-panel ui-widget-content ui-corner-bottom"> <div class="std"> <p>DETALLES:</p> <p>Durante los primeros meses de vida, es normal que el bebé tenga la nariz congestionada. Muchos padres se preocupan por esta situación, pero no saben cómo limpiar la nariz del bebé o lo hacen con cierta desconfianza, temiendo lastimar los orificios de su nariz.</p> <p>El Aspirador Nasal NUK funciona por aspiración bucal y retira suavemente las secreciones nasales, facilitando la respiración del bebé. Este producto integra un doble sistema de filtración: un primer dispositivo retiene la mucosidad dejando pasar el aire y un segundo depósito filtra el aire a través de un filtro de espuma.</p> <p>El aspirador ha sido fabricado con material hipoalergénico y con una boquilla anatómica que se adapta a los pequeños orificios de la nariz del bebé, sin ser invasivo. La espuma filtradora es reutilizable y se puede esterilizar.</p> </div> </div>
9,71 €

¡Lo más vendido!