Nasal

NAHORE Aspirador nasal Ver más grande

NAHORE Aspirador nasal

788046

Nuevo producto

Farmagros tu Parafarmacia de confianza te recomienda:

NAHORE Aspirador nasal

Este aspirador nasal permite regular la intensidad de la aspiración con una sola mano y no hace falta hacerlo con la boca, por lo que se evitan posibles contagios y permite un mayor control de los movimientos del bebé.

Tiene un doble uso ya que es un aspirador que permite su uso manual y una aspiración bucal.

Más detalles

13,40 € impuestos inc.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Tiene un doble uso ya que es un aspirador que permite su uso manual y una aspiración bucal. Colocando el émbolo funciona con una sola mano, y si cambias al adaptador para uso bucal, el cual se coloca en el lugar del émbolo, permite aspirar la mucosidad del bebé.

    De modo que podemos usarlo de dos maneras, y así tenemos dos aspiradores en uno, para usarlo como mejor nos convenga.

    Gracias a la válvula anti-retorno que incorpora permite limpiar las dos fosas nasales con una cánula, pues se puede succionar las veces que sean necesarias. La cánula, de suave textura y punta anatómica, fabricada con materiales no tóxicos, la puedes lavar las veces que quieras y usar tantas como lo desees.

    Los filtros son universales (los puedes usar con el resto de marcas) y permiten el paso del aire sin dejar pasar la mucosidad.

    Cómodo, higiénico y práctico. Para los que les da aprehensión aspirar la mucosidad.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




11 Otros productos en la misma categoría:

NAHORE Aspirador nasal <p style="text-align:justify;">Tiene un doble uso ya que es un aspirador que permite su uso manual y una aspiración bucal. <strong>Colocando el émbolo</strong> funciona con una sola mano, y si cambias al <strong>adaptador para uso bucal</strong>, el cual se coloca en el lugar del émbolo, permite aspirar la mucosidad del bebé.</p> <p style="text-align:justify;">De modo que podemos usarlo de dos maneras, y así tenemos dos aspiradores en uno, para usarlo como mejor nos convenga.</p> <p style="text-align:justify;">Gracias a la <strong>válvula anti-retorno</strong> que incorpora permite limpiar las dos fosas nasales con una <strong>cánula</strong>, pues se puede succionar las veces que sean necesarias. La cánula, de suave textura y punta anatómica, fabricada con materiales no tóxicos, la puedes lavar las veces que quieras y usar tantas como lo desees.</p> <p style="text-align:justify;">Los filtros son universales (los puedes usar con el resto de marcas) y permiten el paso del aire sin dejar pasar la mucosidad.</p> <p style="text-align:justify;">Cómodo, higiénico y práctico. Para los que les da aprehensión aspirar la mucosidad.</p>
12,18 €

¡Lo más vendido!