Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

AVENT Chupete Ultra Air Decorados 0-6m niña

Referencia: 845546

7,44 €
Impuestos incluidos

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

AVENT Chupete Ultra Air Decorados 0-6m niña

El chupete ultrasuave con un cuerpo felxible con una suavidad adicional que se adapta a las líneas naturales de la cara de su bebé. Ofrece una mayor comodidad para su bebé con un diseño que deja menos marcas y evita la irritación de la piel. 0-6 meses. Ortodóntico y sin BPA.

Cantidad
En stock

  • Características: Escudo ultrasuave y flexible - El escudo con tecnología FlexiFit patentada hace que este suave chupete resulte increíblemente agradable al contacto con la delicada piel de su bebé.

    Tetina ortodóntica - La suave tetina de silicona ortodóntica y simétrica se ha diseñado para no interferir en el desarrollo bucal natural.

    Estuche de transporte y esterilización - El chupete UltraSoft Philips Avent incluye un estuche de esterilización y transporte para que pueda esterilizar el chupete de su bebé en el microondas y transportarlo higiénicamente.

    Para reducir las marcas y la irritación de la piel - Un ajuste perfecto diseñado para evitar las marcas y la irritación de la piel con un escudo flexible y una textura extra suave.

    - Escudo redondeado para minimizar la presión sobre la pielLos bordes redondeados del escudo y los orificios ayudan a minimizar la presión sobre la piel del bebé durante el uso Flujo de aire extra especial para la piel más delicada - Los 6 orificios permiten que la delicada piel del bebé respire.

    Escudo con textura suave - El exclusivo diseño del escudo cuenta con una textura ultrasuave que proporciona una mayor comodidad al estar en contacto con la piel del bebé.

    Tetinas suaves y cómodas - Cuenta con un extremo texturizado de gran suavidad para ofrecer una mayor comodidad durante el uso.

    Estuche de esterilización y transporte fácil de usar - Añada 0,25 ml (0,9 fl.

    oz) de agua al estuche e introduzca los chupetes ultrasuaves Philips Avent bien enjuagados.

    - Caliéntelos en el microondas durante 3 minutos a una potencia de entre 750 y 1000 W y deje que se enfríen 5 minutos.

    - A continuación extraiga el agua y estarán listos para usar.

845546

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: