Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

INDASEC Pospart protegeslips 100% algodón 24 uds

Referencia: 209466

3,27 €
Impuestos incluidos
EMBARAZO Y POSPARTO - Pérdidas ligeras

 

ALGODÓN 100% HIPOALERGÉNICO

Especialmente indicados durante el embarazo y los últimos días del posparto.

Previenen infecciones, irritaciones y alergias. 

Cantidad
En stock

Los protegeslips FEBUS POSPART® están indicados durante el embarazo  y los últimos días del posparto, para proteger de las pequeñas pérdidas. La piel está en contacto con puro algodón 100% reduciendo el riesgo de alergias e irritaciones. Ofrecen una elevada suavidad y protección, evitan que el líquido traspase y garantizan la transpiración necesaria de la piel. Recomendados también en casos de alergias e irritaciones como sustituto del protegeslip convencional.

 

  • CAPA EXTERNA DE TEJIDO DE ALGODÓN 100% PARA USO SANITARIO - Su entrelazado especial evita la adherencia de fibras en la herida y proporciona la protección y el confort que la piel necesita.
  • ABSORBENTE INTERNO DE PURO ALGODÓN 100% - Ofrece una gran protección al retener las pérdidas en su interior y además asegura una perfecta absorción.
  • LÁMINA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE - Evita que el líquido traspase, garantizando al mismo tiempo la transpiración que la piel necesita
  • ADHESIVO FIJADOR - La distribución en líneas del adhesivo asegura una fijación óptima, y evita así que la compresa se mueva.
  • EXTRAPLANO - Sus dimensiones y su forma anatómica ofrecen la máxima discreción.

 

 

La solución específica para las necesidades de las nuevas mamás
6
209466

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: