Lactancia Materna

AVENT Protege pezones silicona mini 2 uds Ver más grande

AVENT Protege pezones silicona mini 2 uds

158552

Nuevo producto

Los protectores de pezones de Avent son de silicona suave, inodora y muy fina. Protegen los pezones cuando los tiene doloridos o agrietados y quiere continuar dando el pecho.

Más detalles

10,15 € impuestos inc.

  •  Su forma permite que el bebé siga manteniendo el contacto con usted. Su bebé puede sentir y oler su piel y seguir estimulando así la subida de leche. En el momento en el que se curen las grietas, el bebé volverá a coger el pecho sin dificultad. Es importante añadir que los protectores de pezones sólo están diseñados para utilizarse cuando se tienen los pezones doloridos o agrietados y que se deben utilizar bajo recomendación médica.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




15 Otros productos en la misma categoría:

AVENT Protege pezones silicona mini 2 uds <p> Su forma permite que el bebé siga manteniendo el contacto con usted. Su bebé puede sentir y oler su piel y seguir estimulando así la subida de leche. En el momento en el que se curen las grietas, el bebé volverá a coger el pecho sin dificultad. Es importante añadir que los protectores de pezones sólo están diseñados para utilizarse cuando se tienen los pezones doloridos o agrietados y que se deben utilizar bajo recomendación médica.</p>
8,39 €

¡Lo más vendido!