Lactancia Materna

Ver más grande

AVENT Extractor manual confort via

174413

Nuevo producto

Leche para el bebé con comodidad para la madre

 
  • - Postura más cómoda
  • - Cojín masajeador suave
  • Extraer, almacenar y alimentar: todo en uno
    Incluye 3 vasos de almacenamiento de leche materna de gran versatilidad
    Utilice el mismo vaso para extraer, almacenar y alimentar con leche materna a su bebé. Ideal para guardar en el frigorífico o el congelador

Más detalles

51,00 € impuestos inc.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Extractor de leche manual Comfort

    Cuando está cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad. Por eso hemos creado nuestro extractor de leche más cómodo hasta el momento. Siéntese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia delante y deje que nuestro cojín masajeador suave estimule ligeramente el flujo de leche.

    Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño

    El extractor de leche tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si se sienta erguida. Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, favorecerá que la leche fluya con más facilidad.

    Fácil de usar, almacenar y transportar
    Diseño ligero y compacto

    El extractor de leche tiene un diseño compacto que permite colocarlo fácilmente. Su asa con diseño ergonómico ofrece una sujeción cómoda y un control total durante la extracción. Su tamaño pequeño y ligereza permiten guardarlo y transportarlo fácilmente, para una extracción más discreta en cualquier parte.

     

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




14 Otros productos en la misma categoría:

AVENT Extractor manual confort via <div class="headcontenthead">Extractor de leche manual Comfort</div> <p><span>Cuando está cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad. Por eso hemos creado nuestro extractor de leche más cómodo hasta el momento. Siéntese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia delante y deje que nuestro cojín masajeador suave estimule ligeramente el flujo de leche.</span></p> <div class="productcontentsubhead">Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño</div> <p><span>El extractor de leche tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si se sienta erguida. Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, favorecerá que la leche fluya con más facilidad.</span></p> <div class="productcontentRighthead">Fácil de usar, almacenar y transportar</div> <div class="productcontentRightsubhead">Diseño ligero y compacto</div> <p><span><span>El extractor de leche tiene un diseño compacto que permite colocarlo fácilmente. Su asa con diseño ergonómico ofrece una sujeción cómoda y un control total durante la extracción. Su tamaño pequeño y ligereza permiten guardarlo y transportarlo fácilmente, para una extracción más discreta en cualquier parte.</span><br /></span></p> <p> </p>
42,15 €

¡Lo más vendido!