Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

PILBOX Classic pastillero semanal

Referencia: 375659

25,15 €
Impuestos incluidos

PASTILLERO SEMANAL PILBOX CLASSIC : seguro y fácil de usar. La herramienta indispensable para seguir correctamente su tratamiento.

Cantidad
Últimas unidades en stock


Fácil de transportar y muy discreto el pastillero semanal Pilbox es un distribuidor de medicamentos. Contiene 28 apartados diarios individuales Maxi para cada día de la semana. Sus compartimentos diarios están divididos en 4 apartados: mañana, mediodía, tarde y noche. 

El pastillero Pilbox será un complemento perfecto compuesto de varios medicamentos y permite asegurar la seguridad y la toma de los medicamentos. 

Utilización
Para rellenar el pastillero Pilbox classic, basta con levantar la tapadera que da acceso a los 28 apartados. Después lo rellenamos en función de los días y de los momentos del día y lo cerramos. 
Para tomar sus medicamentos, basta con apretar sobre la pequeña lengüeta de plástico situada en la parte de arriba de la cajita y los medicamentos caerán en un pequeño compartimento, y si inclinq ligeramente el pastillero, los medicamentos vuelven a la zona del pastillero. 

Ideal para aquellos con tratamientos de fondo. 
talla de los apartados : 22mm*22mm*18mm de profundidad

375659

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

7 otros productos en la misma categoría: