Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

INTERPROX Nano 0,6 mm

Referencia: 172796

4,52 €
Impuestos incluidos

El cepillo interproximal más pequeño del mercado 0.6 mm, elimina el biofilm dental acumulado en los espacios interproximales, gracias a su cuello flexible, facilita la llegada a los espacios posteriores. Indicado para portadores de ortodoncia, implantes y prótesis fija. 

Cantidad
Fuera de stock

PROPIEDADES

El cepillo Interprox Nano está diseñado para eliminar el biofilm oral acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal flexible facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares, ya que permite una entrada perpendicular, para no causar heridas en las encías. Con filamentos de Tynex de alta calidad, que ofrecen un mayor cuidado de las encías, su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral. El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de material plástico, para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. El cepillo dispone de capuchón protector.

Su uso diario ayuda a proteger contra la caries y la enfermedad periodontal.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

El cepillo debe introducirse holgadamente, únicamente los filamentos, y no el alambre, deben estar en contacto con los dientes.

Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin girar.

INTERDENTAL
172796

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: