Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

FEMICUP Copa Menstrual T/S

Referencia: 670036

13,95 €
Impuestos incluidos

Femicup es la nueva alternativa a tampones y compresas. Se trata de una copa menstrual ecológica que te ofrece entre 7 y 12 horas de protección sin dejar restos de celulosa o infectar el organismo. Siéntete segura de forma natural, estés dónde estés, con Femicup.

Cantidad
En stock

Femicup es la nueva alternativa a tampones y compresas. Se trata de una copa menstrual ecológica que te ofrece entre 7 y 12 horas de protección sin dejar restos de celulosa o infectar el organismo. Siéntete segura de forma natural, estés dónde estés, con Femicup.

Femicup  fabricada con silicona médica 100%, sin phthalates, sin bisfenol A, sin latex, sin perfume, es hipoalérgenica pudiéndo así ser utilizada por todas las mujeres de cualquier edad. Al ser 100% ecológica femicup  no afecta la mucosa vaginal ni deja residuos que puedan alterar tu organismo, evitándo problemas como la irritación o sequedad vaginal, infecciones cómo la candidiasis, o el síndrome se shock tóxico (tss), con los que a veces te encuentras con el uso de tampones. Su diseño de curvas redondeadas y textura aterciopeláda hace mucho más fácil su colocación y limpieza.

Con femicup además de ganar en salud íntima ahorraras económicamente ya que la copa menstrual tiene una vida de unos 7 años de uso, garantizándote el 100% de protección y comodidad.

Femicup te proporciona 12horas de protección estés dónde éstes, no importa si eres una mujer muy activa, puedes nadar, bailar, realizar cualquier tipo de ejercicio físico sin preocuparte de nada, femicup se encarga de retener el flujo en su interior, sin impregnar tus prendas íntimas. Solamente deberás vaciar su contenido 2 o 3 veces al día dependiendo del flujo de cada mujer y podrás seguir con tu rutina diária sin preocuparte de nada más, pudiéndo así hacer tus necesidades u orinar con ella puesta; con femicup olvídate de usar compresas por la noche pués también puedes utilizarla durante toda la noche, sin problema.

Femicup talla M, se aconseja en mujeres que ya hayan dado a luz o con flujo menstrual abundante. Sus dimensiones son: diámetro: 46 mm; altura (sin boquilla): 52 mm; capacidad total: 35 ml; capacidad útil (de la base a los orificios para el aire): 29 ml; longitud de la boquilla: 18 mm. Si aun no has dado a luz con parto natural, o tienes menos de 25 años te recomendamos que uses la talla S que encontrarás aquí.

Femicup te proporciona una higiene íntima más sana. Olvídate del gasto mensual en tampones y compresas y dále un respiro a tu zona íntima.

  1. Lavar las manos cuidadosamente antes de la manipulación de femicup.
  2. Antes del primer uso, esterilizar la copa en agua hirviendo durante 2-3 minutos.
  3. Para facilitar la inserción, lubrique con agua o lubricante a base de agua.
  4. Doble la copa para reducir el volumen, y oriente con la abertura hacia arriba en dirección a su vagina. Puede introducirla sentada, de pie o de cuclillas.
  5. Sus músculos internos mantendrán la copa femicup en la posición correcta, encontrará la posición adecuada practicando y conociendo su anatomía. A diferencia del tampón, la copa se mantiene en la parte inferior de la vagina, no tan abajo para resultar incómodo, ni siquiera sentada.
  6. Para ajustar la copa en el interior, gírela con cuidado o pase un dedo alrededor de ella.
  7. Inclinar la vagina hacia atrás, por lo que sólo empujar de nuevo la copa y moverla hacia arriba y hacia abajo le ayudará a encontrar la posición correcta
  8. Femicup no es un método anticonceptivo.

    No protege de enfermedades de transmisión sexual y no debe utilizarse durante el sexo.

    Recuerde lavarse las manos cuidadosamente para la manipulación de la copa menstrual.

    No utilizar la copa por más de 12 horas.

    Puede utilizar compresas desechables mientras se habitúa al uso de la copa.

    No utilizar durante el sangrado posterior al parto.

  9. Composición COPA MENSTRUAL FEMICUP TALLA M

    Silicona médica 100%

291
670036

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: