Otros

NAILNER 2 en 1 Stick antihongos uñas 4 ml Ver más grande

NAILNER 2 en 1 Stick antihongos uñas 4 ml

152261

Nuevo producto

Nailner Repair Stick contra los Hongos de las Uñas, ayuda a eliminar y prevenir los hongos de las uñas. Resultados rápidos y visibles. Clínicamente testado.

Más detalles

18,64 € impuestos inc.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • MODO DE EMPLEO 
    Aplicar 2 veces al día (mañana y noche) durante un periodo de 3-4 semanas.
    La solución debe cubrir toda la superficie de la uña afectada. Incluida la punta de la uña.
    Dejar que la solución penetre la uña durante 1-2 minutos antes de ponerse calcetines o zapatos. 
    Después de 3-4 semanas, reduzca la frecuencia de aplicación a 1 vez por día (mañanas) durante el periodo de crecimiento de la uña (6-8 meses para uñas de las manos y 8-12 meses para las uñas de los pies).
    Antes de aplicar el producto, asegúrese de tener la uña limpia y libre de esmalte. Después de cada uso, cierre bien el stick.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS 
    Sólo para uso externo.
    Mantener fuera del alcance de los niños.
    Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
    Si apareciera alguna reacción alérgica o irritación, deje de usar este producto.

    CONSERVACIÓN 
    Guardar a temperatura ambiente.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN 
    Stick contra los hongos de las uñas.

    Ethyl lactate, australian blue cypress oil, lactic acid, lavender oil, tea tree oil, linalool, water, geraniol, limonene.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




28 Otros productos en la misma categoría:

NAILNER 2 en 1 Stick antihongos uñas 4 ml <p><strong>MODO DE EMPLEO </strong><span>: </span><br /><span>Aplicar 2 veces al día (mañana y noche) durante un periodo de 3-4 semanas.</span><br /><span>La solución debe cubrir toda la superficie de la uña afectada. Incluida la punta de la uña.</span><br /><span>Dejar que la solución penetre la uña durante 1-2 minutos antes de ponerse calcetines o zapatos. </span><br /><span>Después de 3-4 semanas, reduzca la frecuencia de aplicación a 1 vez por día (mañanas) durante el periodo de crecimiento de la uña (6-8 meses para uñas de las manos y 8-12 meses para las uñas de los pies).</span><br /><span>Antes de aplicar el producto, asegúrese de tener la uña limpia y libre de esmalte. Después de cada uso, cierre bien el stick.</span><br /><br /><strong>PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS </strong><span>: </span><br /><span>Sólo para uso externo.</span><br /><span>Mantener fuera del alcance de los niños.</span><br /><span>Evitar el contacto con los ojos y mucosas.</span><br /><span>Si apareciera alguna reacción alérgica o irritación, deje de usar este producto.</span><br /><br /><strong>CONSERVACIÓN </strong><span>: </span><br /><span>Guardar a temperatura ambiente.</span><br /><br /><strong>ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN </strong><span>: </span><br /><span>Stick contra los hongos de las uñas.</span></p> <p><span><span>Ethyl lactate, australian blue cypress oil, lactic acid, lavender oil, tea tree oil, linalool, water, geraniol, limonene.</span></span></p>
18,64 €

¡Lo más vendido!