Otros

ARKO Arkovision 30 cápsulas Ver más grande

ARKO Arkovision 30 cápsulas

153802

Nuevo producto

Contribuye al mantenimiento de la visión

Más detalles

9,40 € impuestos inc.

  • Arkovision asocia nutrientes de propiedades antioxidantes, como las vitaminas E, C, B2, el zinc, el cobre, el manganeso y el selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina B2 y el zinc contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

     

    COMPOSICIÓN:
    Minerales (Zinc, Manganeso, Selenio, Cobre), Vitaminas C, E, Biotina y Complejo vitamínico B, Luteína, Zeaxantina, L-Glutation.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




28 Otros productos en la misma categoría:

ARKO Arkovision 30 cápsulas <div class="text_standard">Arkovision asocia nutrientes de propiedades antioxidantes, como las vitaminas E, C, B2, el zinc, el cobre, el manganeso y el selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina B2 y el zinc contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.</div> <p> </p> <table class="tableau_filet" style="width: 100%;" cellspacing="2" cellpadding="2"> <tbody> <tr> <td> <div class="title_for_composition">COMPOSICIÓN:</div> <div class="text_standard">Minerales (Zinc, Manganeso, Selenio, Cobre), Vitaminas C, E, Biotina y Complejo vitamínico B, Luteína, Zeaxantina, L-Glutation.</div> </td> </tr> </tbody> </table>
8,55 €

¡Lo más vendido!