Otros

ARKO Cranberola 120 cápsulas Ver más grande

ARKO Cranberola 120 cápsulas

163180

Nuevo producto

Cranberola(r) Cis-control sobres es un producto a base de plantas medicinales destinado a las personas que presentan frecuentemente molestias urinarias.

Más detalles

23,10 € impuestos inc.

  •  Este producto ayuda a recuperar el bienestar urinario. Contiene Cranberry (Arándano americano), cuyas bayas son conocidas por su acción sobre ciertas bacterias responsables de molestias urinarias recidivantes. El consumo de 36 mg de proantocianidinas (PAC) ayuda a disminuir la fijación de ciertas bacterias (E.coli) sobre las paredes de las vías urinarias (Comunicado de la Agencia Francesa de Seguridad Alimentaria. Abril 2.006). Dos sobres de Cranberola(r) Cis-control sobres aportan 36 mg de PACs al día que ayudan a disminuir estas molestias y reducir su frecuencia.
    COMPOSICIÓN:
    360 mg de polvo de Cranberry (Vaccinium macrocarpon). Aroma de frambuesa.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




27 Otros productos en la misma categoría:

ARKO Cranberola 120 cápsulas <p><span> Este producto ayuda a recuperar el bienestar urinario. Contiene Cranberry (Arándano americano), cuyas bayas son conocidas por su acción sobre ciertas bacterias responsables de molestias urinarias recidivantes. El consumo de 36 mg de proantocianidinas (PAC) ayuda a disminuir la fijación de ciertas bacterias (E.coli) sobre las paredes de las vías urinarias (Comunicado de la Agencia Francesa de Seguridad Alimentaria. Abril 2.006). Dos sobres de Cranberola(r) Cis-control sobres aportan 36 mg de PACs al día que ayudan a disminuir estas molestias y reducir su frecuencia.</span><br /><span>COMPOSICIÓN:</span><br /><span>360 mg de polvo de Cranberry (Vaccinium macrocarpon). Aroma de frambuesa.</span></p>
21,00 €

¡Lo más vendido!