Otros

CYSTICLEAN Forte Prevención y tratamiento de la cistitis 60 cáps Ver más grande

CYSTICLEAN Forte Prevención y tratamiento de la cistitis 60 cáps

166189

Nuevo producto

Cysticlean Forte contiene extracto seco concentrado de arándano rojo americano que aporta 240mg de proantocianidinas por cápsula y 80 mg de Vitamina C.

Más detalles

28,51 € impuestos inc.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • El arándano rojo de Cysticlean Forte contiene proantocianidinas (PAC) que deforman a la bacteria responsable de las cistitis (la Escherichia coli) haciéndola más frágil, con lo que puede ser eliminada con mayor facilidad. Además, alteran los apéndices que permiten a la bacteria adherirse al epitelio del tracto urinario, disminuyendo su capacidad para infectar la vejiga urinaria y provocar una cistitis.

    Tomar una cápsula al día de Cysticlean Forte con un poco de agua, preferiblemente por la noche y durante un periodo de 3 a 6 meses.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




28 Otros productos en la misma categoría:

CYSTICLEAN Forte Prevención y tratamiento de la cistitis 60 cáps <p>El arándano rojo de <strong>Cysticlean Forte</strong> contiene proantocianidinas (PAC) que deforman a la bacteria responsable de las cistitis (la <em>Escherichia coli)</em> haciéndola más frágil, con lo que puede ser eliminada con mayor facilidad. Además, alteran los apéndices que permiten a la bacteria adherirse al epitelio del tracto urinario, disminuyendo<strong> </strong>su capacidad para infectar la vejiga urinaria y provocar una cistitis.</p> <p>Tomar una cápsula al día de Cysticlean Forte con un poco de agua, preferiblemente por la noche y durante un periodo de 3 a 6 meses.</p>
28,51 €

¡Lo más vendido!