Otros

ARKO Venoforte 30cápsulas Ver más grande

ARKO Venoforte 30cápsulas

175230

Nuevo producto

Arkopharma Venoforte Piernas Ligeras 30 Cápsulas

Alivia la sensación de pesadez de las piernas y mejora la circulación.

Más detalles

13,20 € impuestos inc.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Las Cápsulas Venoforte Piernas Ligeras con extractos de plantas que ayudan a la circulación de las piernas y aliviar la sensación de pesadez, además de eliminar líquidos.

    A base de extractos de uva, limón, rusco, reina de los prados y Vitamina B2. El rusco ayuda a la circulación de las piernas y a reducir la sensación de pesadez, particularmente en las estaciones más calurosas. La uva ejerce una acción antioxidante. La reina de los prados ayuda a eliminar los líquidos del organismo. La Vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

    INDICACIONES
    - No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
    - No recomendado en personas alérgicas a los salicilatos.
    - No superar la dosis diaria recomendada.
    - Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
    - Mantener fuera del alcance de los niños.
    - Caja de 30 cápsulas.

    UTILIZACIÓN
    1 cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




28 Otros productos en la misma categoría:

ARKO Venoforte 30cápsulas <p><strong>Las Cápsulas Venoforte Piernas Ligeras con extractos de plantas que ayudan a la circulación de las piernas y aliviar la sensación de pesadez, además de eliminar líquidos.</strong><br /><br />A base de extractos de uva, limón, rusco, reina de los prados y Vitamina B2. El rusco ayuda a la circulación de las piernas y a reducir la sensación de pesadez, particularmente en las estaciones más calurosas. La uva ejerce una acción antioxidante. La reina de los prados ayuda a eliminar los líquidos del organismo. La Vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.<br /><br />INDICACIONES<br />- No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.<br />- No recomendado en personas alérgicas a los salicilatos.<br />- No superar la dosis diaria recomendada.<br />- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.<br />- Mantener fuera del alcance de los niños.<br />- Caja de 30 cápsulas.<br /><br />UTILIZACIÓN<br />1 cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.</p>
12,00 €

¡Lo más vendido!