Otros

NAILNER 2 en 1 Stick antihongos uñas 4ml Ver más grande

NAILNER 2 en 1 Stick antihongos uñas 4ml

179673

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

NAILNER 2 en 1 Stick antihongos uñas 4ml

La solución definitiva contra los hongos de las uñas.

Lápiz fácil de usar, eficazmente probado frente a los hongos de las uñas.

Elimina los hongos de las uñas, protege frente a los hongos de las uñas y clínicamente testado.

Más detalles

22,55 € impuestos inc.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Lápiz fácil de usar, eficazmente probado frente a los hongos de las uñas:

    - Elimina los hongos de las uñas

    Nailner es capaz de penetrar totalmente la capa de queratina de la cual está formada la uña. Los hongos causan unos cambios desfavorables para las uñas, entre ellos el aumento del pH que les permite sobrevivir y crecer rápidamente. Nailner contiene una fórmula ácida que es sana para la uña pero impide a los hongos sobrevivir.

    - Protege frente a los hongos de las uñas – Una aplicación diaria ayuda a prevenir la infección.

    - Clínicamente testado – Más del 95% de eficacia frente a los hongos de las uñas cuando usado en un periodo de 12 semanas. Los efectos son visibles con sólo 2 semanas de tratamiento.

    INDICACIONES
    - Uso externo.
    - Mantener fuera del alcance de los niños.
    - Evitar el contacto con ojos y mucosas.
    - Discontinuar el uso del producto en caso de reacción alérgica.
    - Conservar a temperatura ambiente.
    - 1 stick de 400 aplicaciones.

    UTILIZACIÓN
    Antes de aplicar el producto, asegurase de que la uña está completamente limpia y sin esmalte.

    Aplicar 2 veces al día durante las primeras 4 semanas de uso, a partir de entonces aplicar 1 vez al día hasta que la uña de aspecto sano haya remplazado a la uña dañada.

    La solución debe aplicarse sobre toda la superficie de la uña, incluyendo la parte inferior de la punta de la uña. No ejercer una presión adicional durante la aplicación.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




28 Otros productos en la misma categoría:

NAILNER 2 en 1 Stick antihongos uñas 4ml <p>Lápiz fácil de usar, eficazmente probado frente a los hongos de las uñas:</p> <p>- <strong>Elimina los hongos de las uñas</strong> –</p> <p><strong>Nailner</strong> es capaz de penetrar totalmente la capa de queratina de la cual está formada la uña. Los hongos causan unos cambios desfavorables para las uñas, entre ellos el aumento del pH que les permite sobrevivir y crecer rápidamente. <strong>Nailner</strong> contiene una fórmula ácida que es sana para la uña pero impide a los hongos sobrevivir.</p> <p>- <strong>Protege frente a los hongos de las uñas</strong> – Una aplicación diaria ayuda a prevenir la infección.</p> <p>- <strong>Clínicamente testado</strong> – Más del <strong>95% de eficacia</strong> frente a los hongos de las uñas cuando usado en un periodo de 12 semanas. Los efectos son visibles con sólo 2 semanas de tratamiento.</p> <p>INDICACIONES<br />- Uso externo.<br />- Mantener fuera del alcance de los niños.<br />- Evitar el contacto con ojos y mucosas.<br />- Discontinuar el uso del producto en caso de reacción alérgica.<br />- Conservar a temperatura ambiente.<br />- 1 stick de 400 aplicaciones.</p> <p>UTILIZACIÓN<br />Antes de aplicar el producto, asegurase de que la uña está completamente limpia y sin esmalte.</p> <p>Aplicar 2 veces al día durante las primeras 4 semanas de uso, a partir de entonces aplicar 1 vez al día hasta que la uña de aspecto sano haya remplazado a la uña dañada.</p> <p>La solución debe aplicarse sobre toda la superficie de la uña, incluyendo la parte inferior de la punta de la uña. No ejercer una presión adicional durante la aplicación.</p>
18,64 €

¡Lo más vendido!