Otros

SONOVIT 30 cápsulas Ver más grande

SONOVIT 30 cápsulas

181848

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda;

SONOVIT

Es un producto formulado con Ginkgo Biloba, Melatonina, Vitaminas y Hierro que contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

Está indicado para los trastornos del oído tales como mareos, pérdida de audición o acúfenos (pitidos de oído, zumbidos, ruidos internos).

Más detalles

12,95 € impuestos inc.

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 2
  • La mala circulación y el mal transporte del oxígeno en el cuerpo puede ser uno de los desencadenantes de sufrir de acúfenos, mareos y desequilibrios. SONOVIT tiene una formulación específica para contribuir al transporte normal del oxígeno (Hierro), al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales (Vitaminas A y B) y a proteger las células frente al daño oxidativo (Zinc).

    Más información sobre los ingredientes de SONOVIT 

     

    Extracto de Ginkgo Biloba: Favorece el riego sanguíneo, contriubuyendo a la recuperación en trastornos del oído, tales como mareos, pérdida de audición o o acufenos (pitidos de oído, zumbidos, ruidos).

    Melatonina: Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, muy importante para el desequilibrio del sueño que sufren las personas con acufenos.

    Vitaminas  A, C, B2, B3 y B12: contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

     

    Magnesio, Zinc y Hierro: contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

    Modo de empleo: Se recomienda ingerir 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.

    Presentaciones: Envase de 30 cápsulas

      Los complementos alimenticios no deben ser el sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamnete recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Melatonina: Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, muy importante para el desequilibrio del sueño que sufren las personas con acúfenos.

    **Vitaminas  A, C, B2, B3 y B12: Contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

    ***Magnesio, Zinc y Hierro: Contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingUN BUEN PRODUCTO PARA MI PROBLEMA
Josep M. C. el día 08/12/2017De momento es la mejor solución para mi problema de acufenos
ratingAYUDA PERO NO CURA
Josep M. C. el día 16/08/2017Es un producto mas para aliviar los acufenos. los efectos son los mismos que los de los otros . Pero ayuda


27 Otros productos en la misma categoría:

SONOVIT 30 cápsulas <p class="font_8"></p> <p class="font_8">La mala circulación y el mal transporte del oxígeno en el cuerpo puede ser uno de los desencadenantes de sufrir de acúfenos, mareos y desequilibrios. SONOVIT tiene una formulación específica para contribuir al transporte normal del oxígeno (Hierro), al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales (Vitaminas A y B) y a proteger las células frente al daño oxidativo (Zinc).</p> <p class="font_8"><span style="text-decoration:underline;"><span style="font-weight:bold;">Más información sobre los ingredientes de SONOVIT </span></span></p> <p class="font_8"> </p> <p class="font_8"><span style="font-weight:bold;">Extracto de Ginkgo Biloba</span>: Favorece el riego sanguíneo, contriubuyendo a la recuperación en trastornos del oído, tales como mareos, pérdida de audición o o acufenos (pitidos de oído, zumbidos, ruidos).</p> <p class="font_8"><span class="wixGuard">​</span></p> <p class="font_8"><span style="font-weight:bold;">Melatonina:</span> Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, muy importante para el desequilibrio del sueño que sufren las personas con acufenos.</p> <p class="font_8"><span class="wixGuard">​</span></p> <p class="font_8"><span style="font-weight:bold;">Vitaminas  A, C, B2, B3 y B12:</span> contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.</p> <p class="font_8"> </p> <p class="font_8"><span style="font-weight:bold;">Magnesio, Zinc y Hierro:</span> contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.</p> <p class="font_8"><span style="font-size:14px;"><span style="font-weight:bold;">Modo de empleo</span>: Se recomienda ingerir 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.</span></p> <p class="font_8"><span style="font-size:14px;"><span style="font-size:14px;"><span style="font-weight:bold;">Presentaciones</span>: Envase de 30 cápsulas <br /></span></span></p> <p class="font_8">  Los complementos alimenticios no deben ser el sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamnete recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.</p> <p class="font_8"><span style="font-style:italic;">Melatonina: Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, muy importante para el desequilibrio del sueño que sufren las personas con acúfenos.</span></p> <p class="font_8"><span style="font-style:italic;">**Vitaminas  A, C, B2, B3 y B12: Contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.</span></p> <p class="font_8"><span style="font-style:italic;">***Magnesio, Zinc y Hierro: Contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.</span></p>
11,77 €

¡Lo más vendido!