Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

BLEVIT Plus 8 cereales con miel 600g

Referencia: 234435

7,95 €
Impuestos incluidos

Blevit plus 8 Cereales con miel es una papilla elaborada a base de una equilibrada mezcla de 8 cereales, dextrinados mediante el exclusivo sistema de hidrólisis enzimática de Laboratorios Ordesa, y miel. La dextrinación consigue un alimento adaptado al grado de maduración del tracto digestivo del bebé con una textura suave y homogénea.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La miel es rica en fructosa y glucosa, azúcares fácilmente asimilables y que son fuente de energía inmediata. También es rica en minerales y vitaminas, sobretodo del grupo B y Vitamina C. La miel proporciona un agradable aroma y sabor a la papilla, mejorando la aceptación por parte del bebé y aumentando su valor nutricional. Además, Blevit plus 8 Cereales con Miel está enriquecida con fructooligosacáridos, compuestos de origen vegetal, que inhiben la proliferación de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de bífidobacterias y lactobacilos a nivel del tracto digestivo, para garantizar la máxima protección intestinal del bebé.

234435

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

9 otros productos en la misma categoría: