Respiratorio

¡Oferta! RESPIRETS Infantil 15 sobres Ver más grande

RESPIRETS Infantil 15 sobres

152897

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

RESPIRETS Infantil 15 sobres

Ambientador infantil natural con esencias de plantas balsámicas para facilitar la respiración de niños que atraviesen un proceso congestivo.

Más detalles

5,45 € impuestos inc.

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
    • Las toallitas respirets se colocan debajo de la almohada durante la noche, para un efecto más largo.
    • La inhalación de vapores durante la noche despeja la congestión nasal permitiendo una respiración más profunda, lo que facilita el sueño.
    • También es apto para los vahos balsámicos introduciendo la toallita en agua hirviendo especialmente para el difusor de aromas respirets.
    • Respirets facilita la respiración por la nariz, suaviza la garganta.

    Las acciones relajantes de la menta se suman a las propiedades balsámicas antisépticas del Eucalipto para proporcionar un ambiente limpio y relajante toda la noche.

    Ingredientes: Esencias de eucalipto y menta. No contiene mentol.

    Presentación: Envase 15 toallitas de 2 ml.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingok
Luis felipe M. el día 26/12/2016muy bueno para los resfriados


30 Otros productos en la misma categoría:

RESPIRETS Infantil 15 sobres <ul><li>Las toallitas respirets se colocan debajo de la almohada durante la noche, para un efecto más largo.</li> <li>La inhalación de vapores durante la noche despeja la congestión nasal permitiendo una respiración más profunda, lo que facilita el sueño.</li> <li>También es apto para los vahos balsámicos introduciendo la toallita en agua hirviendo especialmente para el <a title="difusor de aromas respirets." href="http://www.dieteticaonline.es/reguladores-de-ambiente/7069-mini-humidificador-aromaterapia-bionets.html" target="_blank">difusor de aromas respirets.</a></li> <li>Respirets facilita la respiración por la nariz, suaviza la garganta.</li> </ul><p align="justify">Las acciones relajantes de la menta se suman a las propiedades balsámicas antisépticas del Eucalipto para proporcionar un ambiente limpio y relajante toda la noche.<br /><br /><strong>Ingredientes</strong>: Esencias de eucalipto y menta. No contiene mentol.<br /><br /><strong>Presentación</strong>: Envase 15 toallitas de 2 ml.</p>
4,50 €

¡Lo más vendido!