Tranquilizantes

ANGELINI Soñodina 30 comprimidos Ver más grande

ANGELINI Soñodina 30 comprimidos

186378

Nuevo producto

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

ANGELINI Soñodina 30 comprimidos

Soñodina de Angelini Natura es un complemento alimenticio que contribuye a la regulación, inicio y calidad del sueño.

Más detalles

6,35 € impuestos inc.

  • CARACTERÍSTICAS

    • Mejora la calidad del sueño.
    • Contribuye a la regulación del ciclo del sueño.
    • Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y también a liviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).

    Soñodina de Angelini Natura  Contiene 1 comprimido:

    Melatonina 1,95mg, GABA 100mg, extractos de Amapola de california 50mg, Passiflora 100mg y Valeriana 100mg, Vitaminas B3 16mg y B6 1,4mg.

    Soñodina de Angelini Natura modo de empleo:

    Para ayudar a conciliar el sueño tomar 1 comprimido por la noche, media hora antes de acostarse; preferiblemente siempre a la misma hora.
    Para ayudar a aliviar el jet lag, el primer día de viaje, tomar 1 comprimido por la noche, antes de acostarse.

    Es para adultos y niños mayores de 12 años.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




10 Otros productos en la misma categoría:

ANGELINI Soñodina 30 comprimidos <p>CARACTERÍSTICAS</p> <ul><li>Mejora la <b>calidad </b>del sueño.</li> </ul><ul><li>Contribuye a la <b>regulación </b>del ciclo del sueño.</li> </ul><ul><li>Contribuye a disminuir el tiempo necesario para <b>conciliar </b>el sueño y también a liviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).</li> </ul><p><b>Soñodina de Angelini Natura  </b>Contiene 1 comprimido:</p> <p>Melatonina 1,95mg, GABA 100mg, extractos de Amapola de california 50mg, Passiflora 100mg y Valeriana 100mg, Vitaminas B3 16mg y B6 1,4mg. <br /><br /><b>Soñodina de Angelini Natura </b>modo de empleo:</p> <p><b>Para ayudar a conciliar el sueño</b> tomar 1 comprimido por la noche, media hora antes de acostarse; preferiblemente siempre a la misma hora. <br /><b>Para ayudar a aliviar el jet lag</b>, el primer día de viaje, tomar 1 comprimido por la noche, antes de acostarse<b>. </b></p> <p>Es para adultos y niños mayores de 12 años.</p>
5,77 €

¡Lo más vendido!