Duchas, duchas y más duchas.

Con estos calores no queda otra. Llegues a casa a la hora que llegues, lo primero que apetece es librarte de los zapatos, quitarte la ropa y meterte en la ducha. Menudas sudadas nos pegamos, que olorcillo emanamos de las axilas…nada como una buena ducha para refrescarnos e «higienizarnos». Que si no es bueno ducharse más de una vez con jabón , que si es malo para la piel…Tonterias! Todo depende de la calidad del producto que utilizas.

En nuestra tienda puedes encontrar productos dermatológicos para la higiene de la piel y cabello que se pueden utilizar incluso varias veces al día sin ningún problema. Dónde está el truco? En que los productos de limpieza que comercializan los laboratorios farmacéuticos con los que trabajamos no llevan parabenes, ni agentes espumantes, ni perfumes intensos…están formulados con la cantidad mínima de ingredienres posibles para que resulten inocuos y apropiados hasta para las pieles más sensibles.

Tenemos una gran variedad de productos de higiene adaptados a las diferentes edades, que se pueden utilizar conjuntamente sobre la piel y el cabello y que resultan comodísimos.

http://www.farmagros.com/44-dermofarmacia-higiene-corporal

Comentanos tus preferencias y escogeremos el que más se adapten a tus necesidades.

Os hacemos una pequeña selección:

-Para bebés: Dermolimpiador de Mustela. Limpia suavemente la piel delicada y el cabello de los bebés

-Para los peques a partir de 3 años:  Klorane Junior Gel-champú con un rico olor a fresa y Klorane Junior Gel-champú con un refrescante olor a pera. Ummmmmmmmmmmmmm

-Y para los adultos, un clásico: PON EMO Gel-champú con lipoproteinas y colágeno. Seguro que muchoslo habéis visto por casa

Os esperamos en el barrio de Gros, en Donostia:

-C/Segundo Izpizua nº 20 bajo (en la Plaza del Txofre)

También en el barrio de Larratxo de Donostia,

-Pº Larratxo nº 47 bajo (junto al bar Valverde)

Y en la web www.farmagros.com. Para consultas de «internautas» podeis dirijiros a nosotras a través del email «info@farmagros.com», teléfono 943577891 o también por whatsapp 686435664.

QUE TENGÁIS UN ESTUPENDO DÍA DE SAN JUAN!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.