Preparándonos para el otoño con Jalea Real.

Ya notamos como se van acortando los días. Empezamos a sentir el frío, sobre todo a primera y a última hora del día. Necesitamos algo que nos prepare el organismo frente a los cambios y nos ayude con el «puntito» que nos falta: la Jalea Real

Hay mucho escéptico frente a la eficacia de la Jalea Real como protector y adaptógeno, pero las personas que lo hemos utilizado sabemos que funciona y seguimos echando mano de ella cuando el cuerpo lo necesita.

Cuando el cansancio y la apatía te vencen, y estás con las defensas tocadas, eres más susceptible de tener infecciones (sobre todo respiratorias). Entonces te ofrecemos una solución natural, elaborada por abejas para alimentar a la reina y hacerla así más poderosa: la Jalea Real

Nosotros recomendamos la Jalea Real Fresca que se comercializa en viales para tomar diariamente. Elegimos la marca Arkopharma porque es la única del mercado con certificado BIO, con sello de Apicultura responsable y certificado ecológico.

Arkopharma dispone de una amplia varieda de Jalea Real:

-La hay con propóleo para los que somos propensos a tener afecciones respiratorias, sobre todo de garganta.

-La hay sin azúcares, apta para diabéticos

-la hay con Ginseng para los que necesiten un estimula para arrancar por la mañana

-la hay con Ginkgo para los que hacen un mayor esfuerzo intelectual (estudiantes y personas mayores)

-La hay infantil con un agradable sabor a fresa

-La hay con granada y goji que previenen la formación de radicales libres involucrados en el envejecimiento de los órganos corporales.

-la hay «Premium» con 1500mg de Jalea Real.

Elige la que más se adapte a tus necesidades y riéte de los fríos y de los catarros de otoño!

Protectores solares infantiles: nuestra selección.

Después de haber realizado nuestro ranking de protectores solares para la cara y para el cuerpo hoy toca el turno de los protectores solares infantiles.

Para ello, analizaremos texturas, coberturas y facilidad de aplicación:

No cabe duda de que para los niños elegiremos siempre protectores solares con filtro SPF50+, muy resistentes al agua y de alta tolerancia.

1-Partimos de nuestra recomendación «top»: aplicar el protector solar infantil en casa, antes de vestirse el bañador para poder llegar a la playa o a la piscina sin más quehacer que coger el cubo, la pala y echar a correr por el arenal. Por eso nuestar primera opción será ANTHELIOS PEDIATRICO GEL WET 250ml.

2-Para los que nos hacen caso, se aplican el protector solar en casa pero no quieren ensuciarse las manos: el rey de los sprays solares SPRAY SOLAR INFANTIL DE AVENE.

3-Para los que tienen la piel frágil y necesitan tratar la piel además de protegerla: ADERMA PROTECT KIDS es nuestra gama estrella.

4- Para los comodones, para los que priorizan la comodidad de uso: FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS SPRAY TRANSPARENTE. Más fácil imposible. Para corroborar la garantía del filtro y su cobertura y resistencia os diré que hay muchos médicos que eligen este protector solar infantil para sus hijos.

Y ya está todo dicho. Sólo nos queda coger la colchoneta e irnos cingando para la piscina. Ah! Y que no falte un buen helado al salir de laplaya!!!

Ranking de las mejores cremas solares para la cara

Como cada año, en Parafarmacia Farma-Gros apostamos fuerte por ofreceros el mejor surtido en protectores solares. Confiamos en las mejores marcas, arriesgamos con novedades y cuando las tenemos todos en tienda elaboramos nuestro particular listado de las mejores cremas solares para la cara del año.

Para ello analizamos las siguientes variables:

  • Seguridad y espectro del filtro solar.
  • Textura y facilidad para extender el producto.
  • Residuo que deja sobre la piel una vez aplicado el producto.
  • Que no pique en los ojos.
  • Formulas biodegradables que cuiden de nuestro entorno y no dañen nuestras costas.

Y con todo esto, nuestro Ranking de las mejores cremas solares para la cara es el siguiente:

  1. En el primer puesto está el  nuevo SHAKA FLUIDO de ANTHELIOS. Hay que agitar antesde usar. Es alucinantemente líquida, se extiende con facilidad, en segundos «desaparece» de la superficie de la piel sin dejar residuo y NO PICA EN LOS OJOS. Hasta el 30 de Junio la tenemos a un precio súper especial, ¡aprovéchalo!
  2. En segundo lugar está el FUSION WATER de ISDIN. Este protector solar nos tiene enamoradas desde que salió al mercado hace dos años. Es un pelín más densa que la anterior pero se extiende divinamente, no queda nada pegajoso y TAMPOCO PICA EN LOS OJOS. Es la crema solar favorita de los hombres.
  3. En tercer puesto colocamos al GEL OIL FREE 360º de HELIOCARE por su cuidada textura, su rico sutil perfume y por la presencia de fernblock en su composición. El fernblock tiene ación antioxidante y ayuda a repara el daño solar.
  4. Por último, no podía faltar en nuestro ranking de las mejores cremas solares el FLUIDO SPF50 de AVENE. Nos encanta su apuesta por los filtros biodegradables y su enfoque eco-responsable.