Ranking de las mejores cremas solares para la cara

Como cada año, en Parafarmacia Farma-Gros apostamos fuerte por ofreceros el mejor surtido en protectores solares. Confiamos en las mejores marcas, arriesgamos con novedades y cuando las tenemos todos en tienda elaboramos nuestro particular listado de las mejores cremas solares para la cara del año.

Para ello analizamos las siguientes variables:

  • Seguridad y espectro del filtro solar.
  • Textura y facilidad para extender el producto.
  • Residuo que deja sobre la piel una vez aplicado el producto.
  • Que no pique en los ojos.
  • Formulas biodegradables que cuiden de nuestro entorno y no dañen nuestras costas.

Y con todo esto, nuestro Ranking de las mejores cremas solares para la cara es el siguiente:

  1. En el primer puesto está el  nuevo SHAKA FLUIDO de ANTHELIOS. Hay que agitar antesde usar. Es alucinantemente líquida, se extiende con facilidad, en segundos “desaparece” de la superficie de la piel sin dejar residuo y NO PICA EN LOS OJOS. Hasta el 30 de Junio la tenemos a un precio súper especial, ¡aprovéchalo!
  2. En segundo lugar está el FUSION WATER de ISDIN. Este protector solar nos tiene enamoradas desde que salió al mercado hace dos años. Es un pelín más densa que la anterior pero se extiende divinamente, no queda nada pegajoso y TAMPOCO PICA EN LOS OJOS. Es la crema solar favorita de los hombres.
  3. En tercer puesto colocamos al GEL OIL FREE 360º de HELIOCARE por su cuidada textura, su rico sutil perfume y por la presencia de fernblock en su composición. El fernblock tiene ación antioxidante y ayuda a repara el daño solar.
  4. Por último, no podía faltar en nuestro ranking de las mejores cremas solares el FLUIDO SPF50 de AVENE. Nos encanta su apuesta por los filtros biodegradables y su enfoque eco-responsable.

Nutrición completa y equilibrada en niños

pediasure-polvo-chocolate-850

Uno de los temas que más preocupa a las madres y a los padres es la alimentación de sus retoños. Queremos que la dieta de nuestros hijos contenga todo lo necesario para que el niño crezca sano y fuerte. Siempre que nos topamos con un niño “mal comedor” surge la misma duda “Estará mi pequeño obteniendo de la dieta TODOS los nutrientes y vitaminas que necesita para su desarrollo?” Pues en el siglo 21 no merece la pena pasar un mal rato por esto porque para eso Continuar leyendo “Nutrición completa y equilibrada en niños”