Universo Galénic : ¡ahora con descuento!

Galénic es una marca que comercializamos en Parafarmacias Farma-Gros desde nuestros comienzos  y que nos apasiona. Nos resulta facilísima de recomendar porque en el 99% de los casos acertamos. Tiene unas texturas y unos perfumes que resultan tan…..ummmmm, tan placenteros…

A parte de su maravillosa galénica y formulación son productos realmente efectivos. Extraen lo mejor de la naturaleza, estudian minuciosamente los beneficios que pueden aportar a nuestra piel y lo incluyen en fórmulas que resultan realmente exquisitas.

Para no dejaros con la miel en los labios hoy comentaremos al menos dos de esas referencias a los que nos referimos.

1-. GALÉNIC DIFFUSEUR DE BEAUTÉ

Diffuseur de Beauté se aplica por las mañanas sobre la cara lavada para iluminar, hidratar y sublimar la piel. En su formulación contiene perlas color rubí que se disuelven con el calor y dan al cutis un aspecto rosado y saludable inmediato. Disponible también en la web.

http://www.farmagros.com/dermofarmacia-cosmetica-facial/181712-galenic-diffuseur-de-beaute-50ml-3282770108026.html

2-. GALÉNIC BEAUTÉ DE NUIT

Galénic Beauté de Nuit es un gel cronoactivo que se aplica por las noches sobre la piel lavada. Tiene una tecnología crono activa de libera progresivamente los principios activos en la piel para conseguir una piel renovada y más firme por la mañana. También está disponible en nuestra web

http://www.farmagros.com/dermofarmacia-cosmetica-facial/179590-galenic-beaute-de-nuit-aqua-gel-chrono-ctive-3282770075847.html

Más adelante os iremos contando más cositas de esta maravillosa marca. De momento ponemos a vuestra disposición un tratamiento diario completo y maravilloso para conseguir una piel más luminosa, hidratada, saludable y renovada, Ahí queda eso!!!

Cualquier duda o consulta que nos queráis hacer llegar podéis transmitirnos por email farmagros@hotmail.com, por whatsapp 686435664 o por teléfono en horario comercial 943327600.

FELIZ FIN DE SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.