Quiénes somos

Parafarmacia Farmagros son dos parafarmacias situadas en dos barrios emblemáticos de San Sebastián, Gros y Larratxo. Iniciamos nuestra andadura en Gros el 13 de Octubre del 2005 y en el año 2012 nos decidimos a ampliar la familia con la tienda de Larratxo. En Parafarmacia Farmagros trabajamos tres personas ilusionadas por ofrecerle un servicio profesional y a la vez cercano y amable. Nuestro objetivo es que el cliente salga satisfecho con nuestra recomendación y que ésta responda a su vez a lo que realmente el cliente necesita. Consideramos que una tienda debe ser algo más que un lugar dónde se venden cosas, por eso nos esforzamos en fomentar las relaciones humanas, en compartir vivencias y anécdotas con nuestros clientes.

Ahora damos el salto al mundo online a través de nuestra web www.farmagros.com, de fácil manejo, intuitiva, e interactiva que renovamos continuamente y en la que ofrecemos a nuestros clientes nuestra amplia experiencia además de una variada gama de productos.

Estamos encantados de que compartáis con nosotros las grandes posibilidades que ofrece esta web. Podréis introducir vuestros comentarios, hacer valoraciones de nuestros productos, enviar sugerencias y uniros a nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.


¡Lo más vendido!