Pulseras anti mosquitos

Si viajáis a sitios de calor dónde hay mosquitos que incordian, si vuestro niñ@ se va de campamento, si necesitáis de un repelente cómodo que no haya que reaplicar… la pulsera antimosquitos de RELEC es la solución.

La eficacia repelente de la pulsera RELEC se debe a una recarga que emana y difunde Geraniol durante quince días y que es además resistente al agua. Te colocas la pulsera en el tobillo o en la muñeca y estas protegido frente a picaduras de mosquitos durante dos semanas. Te puedes bañar, duchar, practicar deporte…que la eficacia repelente sigue intacta. Hay un modelo de pulsera para adulto

 

Y 4 divertidísmos modelos para niños que vienen con un reloj digital sumergible de 4 personajes diferentes; tenemos la tortuga «Rayo», la estrellita «Puntas», el pez «Pirata», el cangrejo «Cranky». Ven a visitarnos y elige el que más te guste. A mi el cangrejo Cranky me tiene loca!

Estas pulseras son ideales y resultan comodísimas para evitar las picaduras de insectos sin tener que andar recordando y reaplicando el repelente tradicional. Te pones la pulsera, no te la quitas para nada (te bañas con ella, te duchas…), y durante 15 días te olvidas de los mosquitos.

La verdad es que como profesionales NO solemos recomendar estas pulseras si viajas a destinos donde los mosquitos son posibles trasnmisores de enferemedades. En ese caso optamos por un valor seguro: La loción en spray RELEC EXTRAFUERTE con Dietiltoluenamida, no noa andamos con «chiquitas».

FELIZ DOMINGO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.