Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

SOLGAR Zinc Citrato 30mg 100 cápsulas vegetales

Referencia: 103670

14,45 €
Impuestos incluidos

El Zinc es un mineral ámpliamente distribuido en los tejidos y células del organismo. Interviene en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas y del colágeno. Es un mineral importante en cuanto al desarrollo y crecimiento físico y mental del organismo.

Cantidad
En stock

 Forma parte de la enzima antioxidante SOD, contribuyendo a la eliminación de radicales libres del organismo. Es necesario para el mantenimiento del sistema inmune, para el equilibrio ácido-base del organismo, para la percepción del gusto y el olfato, para la salud ocular, para el normal mantenimiento de huesos y dientes, favorece la cicatrización y regeneración de los tejidos, interviene en el funcionamiento de las glándulas sebáceas de la piel y ayuda a la adaptación del organismo a situaciones de estrés. También es necesario para una adecuada digestión intestinal. En la garganta ayuda a la recuperación de la mucosa irritada y a aumentar las defensas a este nivel, de gran utilidad en faringitis, gripes y resfriados. El Zinc es un oligoelemento de gran importancia para la función sexual masculina, ya que contribuye a mantener la concentración normal de testosterona y favorece la producción de espermatozoides. También es importante para el funcionamiento de la próstata, y su deficiencia se relaciona con cambios en su estructura y tamaño. Por su efecto antioxidante mejora el estado general de la glándula, y al reforzar el sistema inmune es beneficioso en casos de prostatitis infecciosa.
El citrato de Zinc es una sal altamente biodisponible, y es la misma forma en la que el Zinc se encuentra en la leche materna.

Características

  • nombre:
    Solgar Zinc Citrato 100 cápsulas
  • marca:
    Solgar
  • principio activo:
    Zinc (citrato)
  • administracion:
    Via oral
  • modo de uso:
    Tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas
  • formato:
    capsulas
  • composicion:
    Cada cápsula vegetal aporta:
    · Zinc (citrato) 30 mg
    Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa
  • precauciones:
    Complemento alimenticio para adultos
    Esta cantidad de zinc tomada durante períodos prolongados de tiempo puede producir anemia
  • alertas:
    Apto para veganos. Kosher

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.

103670

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: