Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

SOLGAR Neuro-Nutrientes 60 cápsulas vegetales

Referencia: 011846

35,85 €
Impuestos incluidos

Solgar Neuro Nutrientes 60 cápsulas vegetales.

 

Solgar ofrece en esta fórmula una combinación idónea de nutrientes que favorecen la correcta actividad mental.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El aminoácido L-Glutamina está presente, de forma natural, en distintas zonas del cerebro y supone una importante fuente de energía para este órgano. Los aminoácidos L-Tirosina y L-Fenilalanina son necesarios para la correcta producción de neurotransmisores que favorecen la memoria y la atención, mejoran el estado de ánimo y contribuyen al equilibrio mental y del sistema nervioso. Los aminoácidos se encuentran en su forma natural (L) y libres para una mejor absorción.

 

El Ginkgo biloba mejora el riego sanguíneo cerebral y ha demostrado que ayuda a mantener la memoria a corto plazo, mientras que la colina, la fosfatidil colina, la vitamina C y las vitaminas del grupo B presentes en esta fórmula son necesarias para la síntesis de neurotransmisores implicados en el aprendizaje, la alerta mental, el equilibrio emocional, la adaptación al estrés y también para el buen estado de la estructura anatómica del cerebro.

CARACTERÍSTICAS

  • nombre:
    Solgar Neuro Nutrientes 60 cápsulas
  • marca:
    Solgar
  • principio activo:
    L-Fenilalanina (forma libre) - L-Tirosina (forma libre) - L-Glutamina (forma libre) - Vitamina C (como ascorbato cálcico) - Colina (como bitartrato) - Lecitina de soja - extracto estandarizado de hoja de Ginkgo biloba pulverizada - Tiamina (Vitamina B1)
  • administracion:
    Via oral
  • modo de uso:
    Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas
  • formato:
    capsulas
  • composicion:
    Cada cápsula vegetal aporta: L-Fenilalanina (forma libre) 167 mg; L-Tirosina (forma libre) 167 mg; L-Glutamina (forma libre) 167 mg; Vitamina C (como ascorbato cálcico) 100 mg; Colina (como bitartrato) 41 mg; Lecitina de soja 33 mg (aportando 5,94 mg [18%] de fosfatidil colina); extracto estandarizado de hoja de Ginkgo biloba pulverizada 7 mg (aportando mínimo 1,68 mg [24%] de ginkgoflavoglicósidos); Tiamina (Vitamina B1, como tiamina mononitrato) 5 mg; Niacina(Vitamina B3, como niacina y nicotinamida)  5 mg NE; Riboflavina (Vitamina B2) 5 mg; Piridoxal-5-Fosfato (coenzima de la vitamina B6 ) 2,5 mg

    Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa
  • precauciones:
    Complemento alimenticio para adultos
  • alertas:
    FENILCETONÚRICOS: Este producto contiene L-Fenilalanina
    Apto para veganos. Kosher
  • AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.
011846

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: