Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

EUCERIN Hyaluron Filler crema de Día pieles secas 50ml

Referencia: 234442

26,62 €
Impuestos incluidos

Crema de día antiarrugas para piel seca con FPS 15 y protección UVA

Una crema antiarrugas de día de fórmula avanzada con ácido hialurónico para la piel seca, diseñada para rellenar incluso las arrugas más profundas. FPS 15 y protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas.

Cantidad
Fuera de stock

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel seca contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior, más saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior. FPS 15 con protección UVA que previene el envejecimiento prematuro e incluso las arrugasmás profundas. Puede servir también como una excelente base de  maquillaje.

PROPIEDADES

Se trata de una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta, que penetra en diferentes niveles de la piel, actúa sobre todo el perfil de las arrugas, ya sean finas líneas  que acaban de aparecer o arrugas profundas.  La fórmula que combina esta estrategia de doble ataque también contiene saponina bioactiva, de acción bien conocida a la hora de estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. De esta manera aumenta la suavidad de la piel, en tanto que las líneas y las arrugas se reducen visiblemente.

234442

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: