Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

VICHY Desodorante Mineral Aerosol Comprimido 100ml

Referencia: 367524

9,08 €
Impuestos incluidos

Aera Teint Pure en crema, es un maquillaje apto para pieles secas, con una textura cremosa pero fundente, capaz de retener la hidratación de la piel durante 24h, a la vez que se fusiona con la piel y hace desaparecer de forma natural todas las pequeñas imperfecciones, proporcionando sensación de bienestar.

Cantidad
En stock

 Incluso las pieles más secas se alisan y recuperan un tono uniforme y rebosante de salud.

Aera Teint Pure en crema, es un maquillaje apto para pieles secas, con una textura cremosa pero fundente, capaz de retener la hidratación de la piel durante 24h, a la vez que se fusiona con la piel al instante y hace desaparecer de forma natural todas las pequeñas imperfecciones, proporcionando una sensación de bienestar absoluto. Incluso las pieles más secas se alisan y recuperan un tono uniforme y rebosante de salud de forma duradera.

                                               
Aera Teint Pure ha pasado test de resistencia a la polución urbana y de poder anti-oxidante que han demostrado que gracias a sus pigmentos 100% minerales de alta pureza y a los derivados de las vitaminas C y E, el color se mantiene intacto durante 12h y, y el nivel de radicales libres se reduce en un 90% tras un mes de uso continuado. El tono que adquiere la piel, es uniforme, natural, luminoso y la piel está perceptiblemente más sana.

La fórmula de Aera Teint Pure es hipoalergénica, SIN PARABENES, y tolerable incluso en los casos de piel más sensible. No escomedogénico  y aporta un SPF20.

367524

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: