Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

MAM Chupete Perfect silicona 16+m

Referencia: 185630

7,35 €
Impuestos incluidos

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

MAM Chupete Perfect silicona 16+m

Los chupetes Perfect para bebés de más de 6 meses son libres de Bisfenol A.

Su morfología es única en le mercado: su tetina es un 60% más delgada y hasta 4 veces más suave que cualquier otro chupete.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El diseño puede cambiar,si desea el chupete de algún color o diseño en concreto especificar en las observaciones del pedido cual desea.

Características:

- A fin de cumplir con las más altas exigencias, los chupetes se desarrollan en estrecha colaboración con diseñadores y dentistas.

- Gracias a la comodidad de su forma, el chupete siempre está perfectamente ubicado dentro de la boca.

- Los chupetes MAM son anatómicamente correctos para el desarrollo de la mandíbula.

- Gracias al Dento-Flex el cuello de la tetina es un 60% más fino y 4 veces más blando. (*Estudios científicos del Instituto de Investigación en Austria (OFI) comprueban: el cuello de la tetina del MAM Perfect es un 60% más fino; pruebas clínicas de la Clínica Universitaria Dental de Viena (AT) confirman: es 4 veces más blando que otros chupetes comparables.)

- Los expertos dentales están de acuerdo: cuanto más fino & blando sea el cuello de la tetina, menos presión causa en los dientes y la mandíbula del bebé. Eso reduce el riesgo de malformaciones dentales

- Tetina Ultra Suave (Silicona)

- No contiene Bisfenol A/S

- Estéril en 3 min. en microondas

Tetina: suave y flexible para minimizar el impacto en el desarrollo oral y satisfacer la necesidad de succión del bebé. Simétrica para asegurar siempre una posición correcta en la boca del bebé.

Escudo: forma curvada que sigue la forma de la cara del bebé para una máxima comodidad y no dejar marcas. Simétrico para asegurar siempre una posición correcta en la boca del bebé. Grandes orificios de ventilación para dejar respirar la piel delicada del bebé y no se irrite.

Botón: fácil de coger y sin anillo para una máxima seguridad. Higiénico: al tener más peso en el botón el chupete suela caer de pié por

lo que se mantiene limpio y libre de gérmenes

Caja auto-esterilizadora: práctica y cómoda, caja transportable que sirve además para esterilizar los chupetes. Todos los chupetes de MAM se mantienen estériles durante más tiempo, 48 horas mínimo, después de ser esterilizados durante sólo 3 minutos en el microondas

Edad recomendada: 6-16 meses

Tetina Silicona:

- La tetina de seda de MAM es de silicona con una diferencia especial, es suave como la seda.

- Ninguna otra silicona proporciona esa sensación de suavidad.

- Dado que no resbala, permanece siempre en la boca sin problema alguno.

6 MM
185630

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: