Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

ISDIN Fotoprotector pediatrico gel crema SPF50+ 150ml

Referencia: 152733

22,72 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Es una muy alta protección para la piel frágil del niño.

Muy resistente al agua y a la fricción.

Aporta la hidratación de una crema y la rápida absorción del gel.

Testada en pieles atópicas.

Ideal como fotoprotector de “calle” ( para el colegio, paseos, playa,…).

Cantidad
En stock

Isdin Fotoprotector Extrem Pediatrico Gel-Crema SPF 50+ es una muy alta protección para la piel frágil del niño. Muy resistente al agua y a la fricción. Su exclusivo filtro UVA-UVB permite su fácil aplicación sin dejar residuo y proporciona una protección diaria óptima. Aporta la hidratación de una crema y la rápida absorción del gel. Testada en pieles atópicas. Ideal como fotoprotector de “calle” ( para el colegio, paseos, playa,…).

Para todo tipo de pieles especialmente las que son muy sensibles al sol, hiperreactivas al sol y con alteraciones inmunológicas. Especialmente indicado para niños y como fotoprotector de uso diario , como fotoprotector de calle. Para niños a partir de cero años.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar si fuese necesario.

La piel del niño también necesita fotoprotección durante todo el año y no sólo en los meses de verano, más si cabe cuando juegan al aire libre; No olvidemos que la piel guarda memoria de todo lo que sufre frente a agresiones externas, de ahí que extrememos la precaución en niños para mantener la salud de su piel en perfecto estado.

152733

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

rating 10
perfecto
PERFECTO

10 otros productos en la misma categoría: