Otros

EL NATURALISTA Magnepolen 60 cápsulas Ver más grande

EL NATURALISTA Magnepolen 60 cápsulas

178327

Nuevo producto

MAGNEPOLEN es un complemento alimenticio que aporta dos nutrientes de interesante papel fisiológico.

El magnesio es un mineral que está implicado en múltiples procesos celulares y así actúa como un activador enzimático en la fosforilación oxidativa. Es un regulador de la estructura de los ribosomas y participa como mediador de la generación y transmisión del impulso nervioso.

Más detalles

9,81 € impuestos inc.

  • Debido a esto, parece razonable complementar la dieta habitual con suplementos de magnesio para cubrir las necesidades de forma segura por los alimentos.

    El polem, producto elaborado por las abejas a partir del polen de las flores posee un gran valor nutritivo, si se toma en cantidades significativas.

    Entre su composición se encuentran proteínas, aminoácidos libres y en menor proporción distintos azúcares. Su valor nutritivo se debe precisamente a la cantidad de aminoácidos esenciales y proteínas.

    Al polen se le atribuyen numerosas propiedades, entre ellas destacan: una acción beneficiosa en la regulación de la función intestinal; a nivel sanguíneo parece ser que mejora los síntomas en personas anémicas; reduce la frecuencia de infecciones respiratorias y reacciones alérgicas.

    De todo esto se deduce el gran interés por parte del consumidor para el consumo del polen como suplemento dietético.

    • Ingredientes por cápsulas: 270 mg de aceite de onagra, 40 mg de isoflavonas de soja, 20 mg de vitamina E.

    • Dosificación: Tomar 3 ó 4 cápsulas al día junto con las comidas, acompañando la ingestión de las mismas con agua o zumo de frutas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




27 Otros productos en la misma categoría:

EL NATURALISTA Magnepolen 60 cápsulas <p>Debido a esto, parece razonable complementar la dieta habitual con suplementos de magnesio para cubrir las necesidades de forma segura por los alimentos.</p> <p>El polem, producto elaborado por las abejas a partir del polen de las flores posee un gran valor nutritivo, si se toma en cantidades significativas.</p> <p>Entre su composición se encuentran proteínas, aminoácidos libres y en menor proporción distintos azúcares. Su valor nutritivo se debe precisamente a la cantidad de aminoácidos esenciales y proteínas.</p> <p>Al polen se le atribuyen numerosas propiedades, entre ellas destacan: una acción beneficiosa en la regulación de la función intestinal; a nivel sanguíneo parece ser que mejora los síntomas en personas anémicas; reduce la frecuencia de infecciones respiratorias y reacciones alérgicas.</p> <p>De todo esto se deduce el gran interés por parte del consumidor para el consumo del polen como suplemento dietético.</p> <p>• Ingredientes por cápsulas: 270 mg de aceite de onagra, 40 mg de isoflavonas de soja, 20 mg de vitamina E.</p> <p>• Dosificación: Tomar 3 ó 4 cápsulas al día junto con las comidas, acompañando la ingestión de las mismas con agua o zumo de frutas.</p>
8,92 €

¡Lo más vendido!