Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

KIN Forte encías pasta dentífrica 125 ml

Referencia: 150362

7,55 €
Impuestos incluidos

Kin Forte Encías es una línea completa indicada como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. Su novedosa combinación de clorhexidina DG (0,06%), triclosán y lactato de zinc asegura un eficaz control del biofilm dental y de la inflamación de las encías.

Cantidad
En stock

Su fórmula basada en la combinación de digluconato de clorhexidina (0,05%), triclosán (0,30%) y citrato de zinc (0,50%) reduce el sangrado gingival e inhibe la acumulación de placa dental.Por todo ello, actúa como coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis y periodontis. Gracias a su contenido en flúor y su baja abrasividad protege el esmalte dental.
Indicaciones - Coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. - Prevención de la inflamación de las encías. - Prevención y control de la placa dental. - Mantenimiento del tejido gingival. - Prevención de la caries. - Pre y post-tratamiento periodontal, en pacientes con mal control de placa.
Modo de uso  Cepillarse los dientes durante 2 ó 3 minutos, como mínimo 2 veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse. 
Advertencias Mantener fuera del alcance de los niños. 

Presentaciones: 125ml, 75ml
Código Nacional: 150362.6 (125ml), 219196.9 (75ml)

150362

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: