Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

LACER Sensilacer pasta dentífrica 125 ml

Referencia: 208355

6,74 €
Impuestos incluidos

Farmagros tu parafarmacia de confianza te recomienda:

LACER Sensilacer pasta dentífrica 125 ml

Tiene una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles al frío, calor, dulces u otros estímulos.

Cantidad
En stock

SensiLacer ejerce una acción desensibilizante rápida y prolongada que disminuye la hipersensibilidad de los dientes frente al frío, el calor, los dulces y otros estímulos.
 
Está especialmente indicada para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles o hipersensibilidad dental), para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal o el blanqueamiento de los dientes efectuados en la clínica dental. También resulta idónea después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y de pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

¿Para quién?
Para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles).

¿Cómo se usa?

Utilizar después de cada comida principal cepillando desde lka encía hasta el extremo del diente. mínimo un minuto. Como sustituto se puede utilizar Sensilacer Gel.

Cantidad

125 ML.

208355

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: