No al uso excesivo de toallitas!!!

Desde Parafarmacia Farma-Gros apoyamos todas aquellas iniciativas que vayan dirigidas a cuidar el medio ambiente y a hacer un uso más sostenible de los recursos naturales. Por eso, hoy queremos daros a conocer el nuevo Linimento de Mustela.

El Linimento de Mustela es un producto elaborado a partir de aceite de oliva virgen extra, que se utiliza para limpiar la zona del pañal. Se humedece un algodón o un tissú con el linimento, se pasa por toda la zona perineal para su higiene y no es necesario aclarar. Evitamos así el uso de copiosas toallitas desechables.

Por su contenido en aceite de oliva el Linimento de Mustela resulta más delicado con la piel que cualquier toallita húmeda o la simple higiene con esponja. El linimento ayuda además a calmar irritaciones y gracias a su textura rica y untuosa aísla a la piel de la humedad y del roce del pañal.

Conclusión: es más delicado que una toallita húmeda, tiene más aplicaciones porque también ayuda a calmar y prevenir las irritaciones debidas al pañal y ayudamos, además, a no generar tanto residuo y a hacer un uso más sostenible de los recursos naturales.

Si lo adquieres ahora te mandamos gratis un paquete de discos de algodón ovalados de 50 unidades. Disponible en tienda y también en la web.

http://www.farmagros.com/higiene-infantil-crema-panal-toallitas/183658-mustela-linimento-higiene-panal-400ml-3504105030469.html?search_query=linimento&results=2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.