Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

VICHY Neovadiol Rose Platinum OJOS

Referencia: 239389

23,45 €
Impuestos incluidos

TRATAMIENTO DENSIFICADOR RE-PROPORCIONADOR DÍA - PIEL SECA

¿PARA QUIÉN? Para mujeres en fase de menopausia, que deseen combatir los efectos de la ralentización hormonal en su piel: pérdida de densidad, de volumen y de las proporciones del rostro. Piel seca.
Pómulos remodelados, óvalo redefinido y cuello estilizado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Gracias a 30 años de reconocida experiencia en ingeniería tisular, se ha probado el rol indispensable de ciertas proteínas para reconstruir la piel en laboratorio. Los Laboratorios Vichy han creado la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de estimular los factores de crecimiento para regenerar las capas de la piel en 10 días*.                                                                                              
Esta innovación se ha hecho realidad gracias a la asociación única de activos: el Proteic Gf que estimula los factores de crecimiento, proteína indispensable en la reconstrucción de la estructura cutánea, y el Pro-Xylane que refuerza los tejidos de sostén de la piel, reservas de los factores de crecimiento.                                                                                
Neovadiol GF es el 1er tratamiento que ha probado su capacidad de acción en las 3 zonas clave distintivas de las mujeres durante la menopausia. Resultados: pómulos remodelados, cuello estilizado y óvalo facial redefinido.
Resumiendo, este tratamiento enriquecido con Fitodolina, un extracto vegetal micro-estimulante,  permite descongestionar los tejidos de su piel y redefinir  sus rasgos faciales.                                                                                                                         
*Test in vitro.

 

Eficaz en las 3 zonas clave:
Pómulos remodelados,                                                                                                           Cuello estilizado                                                                                                                        Óvalo redefinido

239389

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: