Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

RENÉ FURTERER Absolue Kératine mascarilla 200ml

Referencia: 171789

37,95 €
Impuestos incluidos

La repetición de técnicas agresivas (coloración, alisados, brishings, etc.) fragiliza el cabello. Para este cabello en estado de choque, René Furterer ha seleccionado 3 activos de origen natural restructurantes.

La Queratina vegetal, penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir el esqueleto del cabello.

Cantidad
En stock

La Biocimetina actúa como un verdadero cemento para reforzar la estructura interna del cabello y sellar las escamas.

El aceite de Camelina, rico en Omega3, nutre el cabello, el aceite de sésamo protector, este cuidado reestructura día a día el largo y las puntas ultra-dañadas para sublimar su belleza original.

La Mascarilla Absolue Keratine de René Furterer regenera y revela la belleza original del cabello, queda desenredado, protegido, suave y brillante.

INDICACIONES
- Contiene amino ácidos similares a los de la queratina del cabello.
- Tarro 200 ml.

UTILIZACIÓN
Se utiliza como tratamiento de un mes, de 1 a 2 veces por semana. Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el conjunto de la cabellera escurrida.

Dejar actuar de 5 a 8 minutos, según la fragilidad del cabello. Desenredar y aclarar abundantemente, en caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

171789

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: