Cuidado del Cabello

FARMATIN 4M Castaño Caoba Ver más grande

FARMATIN 4M Castaño Caoba

179051

Nuevo producto

Consiste en una coloración permanente sin amoníaco que combina la más avanzada tecnología dermofarmacéutica con activos de máxima calidad para que el cabello esté siempre sano y radiante.

Más detalles

11,70 € impuestos inc.

  • La fórmula de farmatint Classic asegura en su gama de 25 tonos una completa cobertura de cabellos blancos desde la primera aplicación y de forma duradera. Sus ingredientes vegetales consiguen una máxima protección y nutrición capilar durante la coloración, la cual se completa perfectamente con los efectos reestructurantes e hidratantes de Farmatint.

    Trigo: Reestructurante.
    Avena: Nutritiva.
    Soja: Protectora.
    Maíz: Hidratante.

    En el siguiente enlace,teneis un tutorial sobre el modo de aplicar el tinte.

    www.youtube.com/watch?v=rH66ei9tc8w

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 Otros productos en la misma categoría:

FARMATIN 4M Castaño Caoba <p>La fórmula de farmatint Classic asegura en su gama de 25 tonos una completa cobertura de cabellos blancos desde la primera aplicación y de forma duradera. Sus ingredientes vegetales consiguen una máxima protección y nutrición capilar durante la coloración, la cual se completa perfectamente con los efectos reestructurantes e hidratantes de Farmatint.<br /><br />Trigo: Reestructurante.<br />Avena: Nutritiva.<br />Soja: Protectora.<br />Maíz: Hidratante.</p> <p>En el siguiente enlace,teneis un tutorial sobre el modo de aplicar el tinte.</p> <p>www.<strong>youtube</strong>.com/watch?v=rH66ei9tc8w</p>
9,67 €

¡Lo más vendido!